Como poner texturas en Stumble Guys

Stumble Guys es un juego muy competitivo, en el cual tendrás que competir por ser el primero en la línea de meta y obtener la corona, fue desarrollado por KitKa Games, y está disponible en PC y celulares.  En el juego podrás elegir tu avatar, accesorios y hasta el nombre o apodo que desees usar mientras juegas.

Publicidad

Las texturas en el juego fue también producido por la editorial Kitka Games, aunque a pesar de ser un editor relativamente nuevo ha tenido bastante éxito, y su función es que completes desafíos para que de esa manera puedas lograr la victoria, es por esa razón que en siguiente post te enseñaremos cómo colocar las texturas en Stumble Guys.

Como poner texturas en Stumble Guys
Como poner texturas en Stumble Guys
Publicidad

¿Qué son las texturas en Stumble Guys?

Las texturas en Stumble Guys es una app de juegos de insectos, si eres de dispositivo android no te preocupes porque la puedes encontrar Google Play Store, sabemos que es uno de los juegos de eliminación más famosos, en esta deberás competir fuertemente con tus oponentes en diferentes niveles, en cada uno los obstáculos y desafíos serán distintos, la principal función de esta ayudarte a ser el primero al final de la partida.

Colocar texturas en Stumble Guys

Instalar o descargar las texturas de Stumble Guys aunque no lo creas es sumamente sencillo solo tienes que seguir los pasos que te daremos a continuación:

  • Paso 1: Descargar las texturas del siguiente enlace
  • Paso 2: Extraer en Escritorio el archivo Winrar.
  • Paso 3: Debes entrar a la carpeta, luego a TEXTURA_PACK 0.37 PC. Finalmente copiar la carpeta STUMBLE GUYS_DATA.
  • Paso 4: Ahora debes entrar a los Archivos Locales de Stumble Guys.
  • Paso 5: Finalmente debes pegar y reemplazar la carpeta STUMBLE GUYS_DATA
  • Paso 6: Iniciar juego.

Muy sencillo, únicamente es copiar una carpeta y reemplazar por la original de Stumble Guys. Debes tener en cuenta que antes de realizar esto, debes tener el juego cerrado completamente.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.