Como Recargar Gemas en Stumble Guys Gratis

Anuncios

El juego ofrece para ti gran cantidad de herramientas las cuales te ayudaran a la hora de poder subir de nivel, además de los avatares, con skins, emoticones y animaciones, los cuales sólo puedes obtener por medios de gemas, pero para tenerlas debes gastar dinero, es por esta razón que en el siguiente post te diremos como puedes recargar gemas en Stumble Guys gratis.

Como Recargar Gemas en Stumble Guys Gratis
Como Recargar Gemas en Stumble Guys Gratis

Como Recargar Gemas en Stumble Guys Gratis

Recargar gemas es una de las cosas más sencillas para hacer en Stumble Guys. Y lo mejor de todo es que no necesitas irte a otra página para poder hacerlo, ya que es dentro del mismo juego, a continuación te enseñaremos como puedes recargar gemas.

Antes de empezar debes tener en cuenta algunas cosas:

Lo primero es darle click en el signo “+” que saldrá al lado de las gemas, y este te llevara directamente a los planes de recarga de gemas que hay dentro del juego.

(Existe la posibilidad de obtener gemas gratis en caso de que no dispongas de dinero real para recargarlas)

Lo que hace que la recarga sea aún más rápida y eficaz es que se realiza con dinero real , por lo que si no eres mayor de edad, o no cuentas con tu dinero propio, deberás pedir permiso a tus padres.

Luego de que hayas recargado tus gemas exitosamente, podrás usar la cantidad que tu desees y comprar las herramientas que necesites para que disfrutes el juego al máximo.

Anuncios