Como regalar gemas en Stumble Guys

Stumble Guys en un juego multijugador masivo en grupo de hasta 32 jugadores, además de ser altamente competitivo su comunidad también es divertida, aparte de que el jego te permite decorar tu avatar a tu gusto, asi mismo como su ropa y accesorios, y cuenta con gran cantidad de niveles para que jamás te desanimes.

Publicidad

El juego cuenta con artículos y herramientas que vas a necesitar comprar a medida que avances de nivel, y para poder hacerlo vas a necesitar de las gemas, las cuales son la moneda principal de juego pero sin estas no puedes hacer compras, si eres principiante no te resultara muy facil conseguir, por esa razón en el siguiente post te diremos cómo regalar gemas en Stumble Guys.

Como regalar gemas en Stumble Guys
Como regalar gemas en Stumble Guys
Publicidad

¿Para qué sirven las gemas en Stumble Guys? 

Las gemas son la moneda premium de Stumble Guys, la puedes utilizar para comprar artículos exclusivos o mejorar tu progreso en el juego. Si logras comprar gemas podrás conseguir artículos y herramientas mucho más fácil que los jugadores que no gastan su dinero en ellas.

¿Cómo regalar gemas en Stumble Guys?

A continuación te daremos varios trucos para que puedas recibir gemas, solamente descargando aplicaciones específicas, luego te registres y completes algunas misiones para adquirir puntos que se puedan convertir en dinero real, algunas de estas dan un valor inicial de puntos solamente por registrarte, y tambien te permite ganar más puntos extra invitando a compañeros.

Comprar gemas en Stumble Guys con tiktok y kwai

Existen algunas redes sociales que pagan a los miembros por referir a otros para que descarguen la red social y realicen tareas como ver historias, de esta forma podrás comprar gemas rápidamente.

Recompensas de google: gana gemas realizando tareas.

Es una app similar a las de encuestas, aquí obtendrás el saldo del juego por completar las tareas que te envía Google.

Dreame- Gana gemas en Stumble Guys Reading Books

En Dreame obtienes monedas leyendo libros, una grandiosa opción para los que disfrutan de la lectura. Es una forma muy divertida de recibir las gemas.

Cuestionario: gana gemas respondiendo preguntas.

Esta app es como una especie de encuesta con muchas preguntas, donde ganas saldo en efectivo para gastar en tus gemas en Stumble Guys.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.