Como regalar skins en Stumble Guys

Stumble Guys es un videojuego online de lucha, en el cual debes competir con hasta 32 jugadores para lograr ser el primero en la meta y conseguir la corona, además de ser multijugador lo puedes jugar de manera online y al mismo tiempo descargarlo, lo puedes hacer desde tu celular usando Play Store o si tu dispositivo es iOS usas App Store

Como sabes cuentas con monedas y otras formas de canje dentro del juego las cuales te ayudarán a obtener todas las cosas que necesites para poder subir de nivel mucho más rápido, unas con las que debes pagar y otras gratis, como en este caso las skins, que el objetivo de estas son cambiar tu estilo, pero a diferencia de otras esta es aleatoria, por esa razón en el siguiente post te daremos algunos tips para que puedas saber cómo regalar skins en Stumble Guys.

Publicidad
Como regalar skins en Stumble Guys
Como regalar skins en Stumble Guys

¿Qué son las skins en Stumble Guys?

Las Skins en Stumble Guys son artículos o accesorios que modifican la apariencia del personaje, gracias a eso en una misma partida podrás ver a un rival disfrazado de pirata competir contra un esqueleto, las skins no se compran estas las obtienes al azar, el juego cuenta con ruletas donde te pueden tocar un aspecto u otro, por lo que existen posibilidades de que encuentres la skin que desees al primer intento. 

Como regalar skins en Stumble Guys

Si hay formas de recibir skins sin la necesidad de que gastes en fichas o gemas, sin importar si tienes la versión de android o iOS, a continuación te diremos algunas maneras de recibirlas.

  • Tirar la ruleta diaria: es una ruleta gratuita disponible todos los días (no cada 24 horas). 
  • Ganar partidas: Si ganas partidas, el juego te recompensará, y una de esas recompensas son las skins de niveles altos.
  • Subir de nivel: El juego cuenta con un pase de temporada llamado Stumble Pass. Los pases de temporada son una mecánica típica de los juegos free to play en los que el jugador recibe recompensas por subir de nivel.
Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario