Como ser Hacker en Stumble Guys

Es un juego online, desarrollado por KitKa Games, en él podrás competir en contra a otros 32 jugadores en línea, los cuales te colocarán decenas de obstáculos en cada partida, esperando que caigas, ya que el objetivo es ser el primero en llegar al final de la partida. Se puede jugar tanto en tu PC como en tu celular y es totalmente gratis.

Publicidad

El juego como sabes es de uno de los más populares y no solo en nios si no que también en personas adultas, si bien el principal objetivo de los usuarios es divertirse y mostrar sus habilidades en cada una de las partidas, sin embargo existen otros que solo se enfocan en tener mucho dinero, o en comprar gemas y skins, si eres de esos jugadores que quieren ser los mejores en el juego no te preocupes tenemos la solución para ti, por esa razón en el siguiente post te enseñaremos como hackear Stumble Guys.

Como ser hacker en Stumble Guys
Como ser hacker en Stumble Guys

Qué es ser hacker en Stumble Guys

Lo que usualmente hace un Hacker en Stumble Guys básicamente es básicamente piratear el juego, obviamente para su conveniencia, ya sea para hacer trucos y quedar siempre en primer lugar, para conseguir gemas, pases de batalla y skins pero totalmente gratis, todo esto lo puedes conseguir si hackeas el juego, sin embargo no es muy recomendable hacerlo y a continuación te contaremos por qué.

Como ser hacker en Stumble Guys

Aunque suene increíble ser hacker en Stumble Guys es súper fácil, solo debes descargar Stumble Guys MOD, esta es una versión del juego mucho más sencillo pero con  las mismas características del juego normal, como el personalizar a tu personaje y correr en trazados absurdos y divertidos con tal de llegar en primer lugar a la meta.

Sin embargo el mod está diseñado para  que sea más fácil llegar a la meta en primer lugar. Y no es que se trate de un Stumble Guys con dinero infinito, sino de una alternativa con rivales más débiles que permite alcanzar la primera posición de las carreras con más sencillez.

Aunque es de suma importancia decirte que pueden estar en riesgo si descargan el mod, ya que este por no ser el juego original quiere decir que no está aprobado y no se sabe si es seguro, te pueden ocasionar terribles problemas como la pérdida total de todo tu recorrido en el juego, perder tus ganancias, o hasta incluso podrías tener la mala suerte de que el juego original te bloquee por intentar descargar el mod.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.