Como ser PRO en Stumble Guys

Stumble Guys es un juego multijugador de Battle Royale, desarrollado por kitka Games, en el cual puedes jugar ronda tras ronda con hasta 32 jugadores en línea, y al mismo tiempo competir contra ellos para ser el primero en la línea de meta, pasando por increíbles obstáculos y desafíos, mientras derribas a tus rivales y los envías lejos de ti.

Publicidad

Cómo sabes el juego es altamente competitivo, lo que significa que sus jugadores harán lo que sea que esté dentro de sus estándares para ganar y ser el primero en la linea de meta, es por eso que todos buscan la forma de mejorar sus habilidades, por esa razón en el siguiente post te daremos 5 consejos para que seas un PRO en Stumble Guys.

Como ser PRO en Stumble Guys
Como ser PRO en Stumble Guys

5 consejos para ser un pro de Stumble Guys

  1. Los atajos, estos famosos trucos de los cuales existen muchos en el juego, te ayudarán siempre a cortar caminos y llegar siempre en primer lugar.
  2. Los emotes, tienen muchas funciones pero una de las más útiles son que estos se utilizan por muchos jugadores como una herramienta para eliminar poco a poco a sus rivales directos.
  3. Planear correctamente tu desplazamiento después de saltar, esto te ayudará si quieres dejar a tu oponente atrás, ya que en ciertas ocasiones te da ventaja sobre él.
  4. Usa las físicas de tu personaje, usando estás las puedes usar a tu favor y tumbar para hacer que los demás se tropiecen, de manera que llegues a la meta primero que ellos.
  5. Si deseas jugar Stumble Guys en PC te recomendamos que lo primero que hagas sea configurar los controles, ya que es un juego de agilidad y es de suma importancia que sepas moverte rápido mientras corres a la meta.

Sigue estos consejos para que seas el mejor de los jugadores, y pases todos los obstáculos de las partidas, además el primero en la línea de meta contra tus oponentes.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.