Como tener todos los personajes de Stumble Guys

Stumble Guys es un Battle Royale con el que seguro te podrás divertir al participar en una serie de obstáculos que se pondrán contra ti y los jugadores que estén participando en cada ronda. La idea es que los esquives, saltes y trates de evitar los empujones de los demás participantes, con el objetivo de llegar a la meta en cada ronda y hacerte con la corona al final del juego.

A lo largo de cada trayectoria te vas a encontrar con numerosas recompensas que alimentarán la motivación y emoción por seguir jugando. Una característica divertida de este juego es que también puedes personalizar tus personajes e incluso cambiar de nombre y aparecer con tu color favorito, resaltando como único y original.

Publicidad
Como tener todos los personajes de Stumble Guys
Como tener todos los personajes de Stumble Guys

¿Cómo desbloquear todos los personajes de stumble Guys?

Los personajes que se encuentran dentro de este maravilloso juego se designan de acuerdo a las necesidades que se requieran. Esto significa que según tu estilo de juego podrás elegir entre uno u otro, pero al final con todos podrás disfrutar de una carrera estupenda.

Para poder desbloquear todos los personajes de este juego tienes que participar en cada carrera, comprar gemas y adquirirlos por los módicos precios disponibles. Ahora bien, si prefieres el camino más fácil, siempre puedes descargar un archivo hackeado.

Si te decides por la última opción, es decir instalar un Mod apk, tendrás la oportunidad de desbloquear no solo los personajes sino también todas las pieles e incluso gemas y monedas infinitas. Sea cual fuere la opción que elijas, lo importante es que te puedas divertir en este juego multijugador, que seguro te traerá muchos recuerdos por su similitud con Fall Guys.

Así que no pierdas la oportunidad de divertirte y enfrentarte a otros usuarios, demostrando tus habilidades para saber quién es capaz de llegar a la meta. Es como participar en un evento deportivo, pero en la modalidad online. Solo debes tener una conexión estable a Internet y preparar tu móvil para cada ronda.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario