Como usar Cheat Engine en Stumble Guys

¿Eres de los jugadores que gustan de usar trucos y hacer trampas para maximizar la diversión de los juegos? En Stumble Guys lo puedes hacer sin problemas, eso sí, tienes que tener presente que tu cuenta puede ser suspendida si se encuentra un funcionamiento inadecuado de cualquiera de los personajes.

Publicidad

Este juego tiene un estilo Battle Royale al igual que el aclamado Fall Guys. Esto significa que tendrás que enfrentarte a cierta cantidad de jugadores para desembocar en una aventura bestial, donde tendrás que evadir, saltar y superar obstáculos que vienen hacia ti o simplemente permanecen estáticos en el juego.

Como usar Cheat Engine en Stumble Guys
Como usar Cheat Engine en Stumble Guys

¿Qué es Cheat Engine?

La idea es que ronda tras ronda puedas superarlos a todos y demostrar tus habilidades. De esta manera, puedes llegar al final de la meta, y al terminar el juego puedes coronarte como campeón. Por esta razón, en esta oportunidad te contamos todo lo que necesitas saber sobre Cheat Engine y su aplicación para Stumble Guys.

Cheat Engine es una herramienta de código abierto que te puede ayudar a hacer trucos y trampas en variedad de videojuegos. La manera de hacerlo es variando los parámetros internos para que puedas resultar invencible y llevar grandes ventajas contra tus rivales.

Para poder usarlo tienes que ejecutar el videojuego y dejarlo corriendo en segundo plano. Una vez que hagas esto, tienes que abrir Cheat Engine y elegir el ejecutable del juego, ya que es la manera en la que tendrás oportunidad de poder modificar los parámetros internos para hacer las trampas que quieras.

Ahora bien, te preguntarás cómo es posible que hagas esto en la versión para PC. La realidad es que si tratamos con un archivo en formato apk, esto será muy difícil, aun usando el emulador BlueStacks o cualquier otro. Por esta razón, lo mejor que puedes hacer es descargar Cheat Engine para Android.

¿Cómo usar cheat engine en Stumble Guys?

Después de descargar la versión para Android, solo debes hacer el tutorial explicativo que te ofrece el programa para entender cuáles son los parámetros que puede utilizar para modificar las variables de cualquier juego. ¿Sencillo, no?

Ahora bien, si te sigue pareciendo complicado, siempre tienes la opción de descargar una versión hackeada y disfrutar de gemas, monedas, skins y muchas cosas más de forma infinita o desbloqueada.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.