¿Eres un entusiasta de juegos como Stumble Guys? No te preocupes, este título te puede ayudar a maximizar la diversión en los días más estresantes o aburridos. La idea es que puedas participar en este Battle Royale y divertirte junto a 32 jugadores que encontrarás en cada partida.
Este juego es uno de los más populares de la categoría multijugador online. Sobre todo porque para muchos gamer se parece bastante a Fall Guys. Así que tendrás que prepararte para luchar contra tus rivales, saltar, elevarte, empujar y superar los obstáculos que se presenten a lo largo de cada recorrido. El objetivo principal es alcanzar la meta y hacerte con la corona al final del juego.
¿Dónde vender mi cuenta de Stumble Guys?
Existen muchos jugadores que se dedican a ganar rango en los juegos para posteriormente ofrecerlos a la venta. Se trata de un negocio que puede darte algunas decenas de dólares. Aunque para ello debes trabajar bastante en los personajes, desbloquear máscaras y tener un buen nivel, ya que de esto dependerá el valor que obtengas.
Para empezar, puedes ofrecer tu cuenta en las redes sociales. Eso sí, debes dirigirte a los grupos o comunidades especializadas en videojuegos, específicamente aquellos que tengan relación con la categoría Battle Royale y aun mejor si son dedicados a Stumble Guys.
Posteriormente, debes crear un mensaje público o privado poniendo a la venta tu cuenta. Recomendamos que utilices palabras persuasivas y describas lo más que puedas todo lo relacionado con el juego, ya sea el nivel adquirido, los personajes desbloqueados, skins disponibles, carreras ganadas, puntuaciones y mucho más. La idea es que resulte atractivo para cualquier jugador.
Además de las redes sociales, también puedes acceder o registrarte en páginas de anuncios gratis, como ocurre con todogadget.net. Después de esto, solo tienes que publicar los mensajes constantemente y esperar a recibir alguna respuesta positiva por parte de la comunidad de jugadores.
¿Ansias ganar algo de dinero? Si te dedicas a vender tu cuenta lo puedes lograr, será una forma fácil de obtener un rendimiento económico a corto o mediano plazo.