Como Poner mi Cuenta de Stumble Guys en Pc Steam

Stumble Guys es un fantástico juego en el que te adentras en una brutal carrera por ganar cada partida, hasta llegar al final de la meta y obtener la corona. Ahora bien, en vista de la popularidad que ha tenido este juego, muchos se preguntan cómo es posible vincular tu cuenta de Stumble Guys con Steam en Pc.

Publicidad

Quédate con nosotros y descubre la respuesta a todas sus inquietudes sobre este juego que ha dado tanto de qué hablar.

Como vincular mi cuenta de Stumble Guys a Steam
Como vincular mi cuenta de Stumble Guys a Steam

Como conectar la cuenta de stumble guys en pc steam

Para poder sincronizar tu cuenta en Steam es necesario que tengas disponible el ticket de sesión de Steam. Si aún no lo posees, debes visitar la web oficial de Steam para obtener mayor información.

Es importante que consideres tener el título configurado con la ID de aplicación de Steam, al igual que la clave de editor para que la autenticación pueda funcionar apropiadamente. La clave de editor debe ser la adecuada según lo indicado.

Ahora bien, también tienes la opción de aprovechar el uso compartido de la biblioteca familiar de Steam, de modo que tus invitados y familiares puedan jugar a tus juegos mientras aprovechas el tiempo para obtener tus propios logros.

Si el caso es que quieres participar en un juego donde no tienes vinculada tu cuenta, no te preocupes. El paso anterior es apropiado para que disfrutes de un juego si lo ves instalado por parte de un amigo o familiar. En este caso, solo debes enviar una solicitud para recibir autorización, posteriormente el juego se encontrará disponible para que accedas, descargues y juegues.

Como puedes ver, el procedimiento para vincular tu cuenta no es nada complicado, lo único que tienes que hacer es tener algo de paciencia y activar tu conectividad a Internet. Es la mejor manera de aprovechar y participar en este Battle Royale donde debes enfrentarte a amigos o desconocidos en una carrera por ser el mejor.

No esperes más, vincula tu cuenta en Steam y disfruta de todos los beneficios y ventajas que esta plataforma tiene para ti.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.