Cuando sale la nueva actualización de Stumble Guys

Este juego pertenece a la categoría Battle Royale, y aquí te tienes que adentrar en una carrera llena de fantásticas aventuras y ridículos obstáculos para participar con hasta 32 jugadores de todo el mundo. El principal objetivo es que compitas en cada ronda para tratar de llegar de primero, de esta forma obtienes las recompensas más motivadoras. Para muchos, tienes que convertirte en un superviviente, ya que debes superar obstáculos, saltando o evadiéndolos. Además, si te caes tienes que volver a empezar y correr mucho más rápido.

En Stumble Guys tienes que prepararte para superar retos que aunque te parezcan sencillos a simple vista, realmente no lo son, sobre todo por la llegada de los demás jugadores que estarán encima de ti para intentar sobrepasarse. En este sentido, de seguro que vas a pasar grandes momentos de risas y diversión, ya sea solo o con tus amigos.

Publicidad
Cuando sale la nueva actualización de Stumble Guys
Cuando sale la nueva actualización de Stumble Guys

Cuándo es la nueva actualización de Stumble Guys

Ahora bien, para muchos es importante aclarar todas las dudas respecto a las actualizaciones que pueden darse en este título. Por este motivo, en esta entrada te explicamos cuándo sale la nueva actualización de Stumble Guys, de forma que puedas estar preparado ante cualquier hecho.

Ahora que sabes de qué va este juego, debes prepararte para las nuevas actualizaciones. Cabe destacar que la fecha del lanzamiento de esta no está prevista. Lo que sí sabemos es que la última fue lanzada el 11 de julio de este año.

Además de esto, en este juego te encuentras con estupendas características, por ejemplo:

  • Varias opciones de personalización.
  • Personajes únicos con los que te puedes divertir.
  • Niveles distintos.
  • Diseño colorido.
  • Estilo Battle Royale.

Con la llegada de esta nueva actualización tienes que tener en mente lo mismo que en las otras versiones, es decir, concentrarte en eliminar a tus competidores. Posteriormente, tendrás la oportunidad de coronarte como campeón al final.

También es importante resaltar que la versión actual de este juego es la 0.39 y tiene implícita más de 100 millones de descargas. Además, sigue siendo compatible con Android 5.1 o superior.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario