Cuando salio Stumble Guys

Anuncios

Este título pertenece al estilo de juego Battle Royale, y aquí tienes que aventurarte en un mapa bastante colorido en el que participan hasta 32 jugadores de todo el mundo. Los personajes son muy divertidos, y todos tienen un objetivo en común, llegar a la meta antes que los demás. La idea es pasar ronda tras ronda y tratar de alcanzar el primer lugar para hacerte con las recompensas más atractivas.

Los gamers consideran que Stumble Guys se trata de ser un sobreviviente, ya que tienes que saltar, evadir y evitar que tus rivales te empujen y te hagan caer por los bordes. Además, con los obstáculos ridículos que aparecen en el juego, seguro que te vas a reír mucho y la pasarás de lo mejor. En caso de que por alguna razón pierdas, tendrás que volver a empezar y correr mucho más rápido.

Cuando salio Stumble Guys
Cuando salio Stumble Guys

Fecha de lanzamiento de Stumble Guys

Stumble Guys demuestra lo que significa tener habilidad y constancia para poder superar cada reto. Aunque puedan parecer sencillos a simple vista, en realidad no lo son porque todos tienen el mismo objetivo es común. Es importante que te concentres y demuestres lo que mejor sabes hacer. En esta oportunidad te contamos algunos detalles relevantes sobre este juego. ¡No te lo pierdas!

Stumble Guys viene de la mano de KitKa Games, y se trata de un juego bastante similar al popular Fall Guys. Lo encuentras disponible para plataformas como Android o iOS y su temática se basa en una eliminación masiva para grupos de jugadores online.

Este juego viene a ser la mejor alternativa o copia de Fall Guys, y para quienes no lo han disfrutado deberían hacerlo, ya que basta con descargarlo en sus dispositivos móviles.

Su fecha de lanzamiento se ubica el 7 de octubre de 2021, por lo que para muchos aún hay mucha tela que cortar. Incluso, su actualización viene de la mano de arreglos de algunos detalles, nuevos disfraces y muchas cosas más que seguro podrás aprovechar para motivarte y divertirte.

La experiencia de juego que puedes encontrar aquí es una de las claves para que participes y te hagas con la corona. Después puedes presumirla con tus amigos o con cualquier otro jugador. A medida que avances tendrás la oportunidad de adquirir gemas para desbloquear skins y otras utilidades.

Anuncios