Cuantas descargas tiene Stumble Guys

En Google Play Store, o la tienda de iOS, App Store, tienes la oportunidad de descargar increíbles juegos disponibles para los celulares. Uno de estos es Stumble Guys, un increíble título que ya lleva bastante tiempo amasando un buen número de seguidores.

Publicidad

Básicamente, este juego consiste en una forma de eliminación masiva online al mejor estilo de Fall Guys. Si bien no son de los mismos creadores, su operatividad sí que se parece mucho. Aquí tienes que recorrer largas trayectorias y superar numerosos obstáculos que pueden parecer ridículos, pero que al final pueden impedir que alcances la meta para llegar en los primeros lugares.

A medida que avanzas en el mapa tienes la oportunidad de recibir increíbles recompensas. El juego también te permite adquirir gemas y otros recursos que puedes utilizar para comprar en la tienda virtual. Por ejemplo, puedes hacerte con skins divertidos para aportar un toque único y original dentro del juego. Seguro que con esto puedes incrementar el nivel de personalización dentro del juego.

En esta oportunidad te explicamos cuantas descargas tiene Stumble Guys para que veas lo popular que se ha vuelto.

Cuantas descargas tiene Stumble Guys
Cuantas descargas tiene Stumble Guys
Publicidad

Cuántas descargas tiene Stumble Guys

Este juego de eliminación masiva para grupos multijugador, en la actualidad cuenta con más de 100 millones de descargas. ¿Increíble, no?

La razón de este número de descargas es porque cuenta con un sistema interesante que ha cautivado a los gamers. Este consiste en el pase de batalla, a través del cual tendrás que pasar 30 días jugando diariamente para obtener al final un cúmulo de recompensas.

Además de lo anterior, en este juego tienes la gran ventaja de personalizar tu personaje, ya sea a través de skins, tu nombre de usuario con colores distintivos, entre otras cosas.

Incluso, con este juego disfrutas de mapas coloridos, capacidad de evadir a los jugadores y obstáculos que te vienen encima, personajes con los que te puedes divertir, varios niveles y mucho más. Lo principal es que disfrutes de la carrera de manera atractiva y sana, bajo la competitividad deportiva sin que ello te genere frustración o enfado.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.