Cuanto dura una partida de Stumble Guys

Stumble Guys es uno de los juegos más entretenidos de la actualidad. Se trata de un Battle Royale en donde los jugadores deberán ir completando pruebas, avanzando en Fases y acumular puntos para poder llegar a la victoria. El título tiene la particularidad de ofrecerle a los jugadores partidas cortas pero entretenidas. Todo lo que un jugador de smartphone necesita para matar el aburrimiento.

Normalmente los nuevos usuarios tienden a preguntarse ¿Por qué es tan entretenido este juego? Resulta que el principal atractivo son sus minijuegos, los cuáles tienden a ser muy cortos. Recordad que el tiempo de una partida de Stumble Guys dependerá de lo lejos llegues y cuanto más puedas avanzar. Esto lo estaremos explicando con más detalles a continuación.

DESCUBRE: Los mejores Nombres para Stumble Guys, pulsa el botón.

PROJAKER
Cuanto dura una partida de Stumble Guys
Cuanto dura una partida de Stumble Guys

¿Cuál es el tiempo promedio de una partida de Stumble Guys?

Antes hemos mencionado que Stumble Guys es un juego en el que deberás ir superando pruebas. Existen un montón de minijuegos, cada uno de ellos tiene un tiempo específico. Algunos tardan lo necesario hasta que la cantidad de jugadores específica para pasar a la siguiente sea completada; otros tienen un tiempo límite de 3 minutos como máximo.

Una partida de Stumble Guys tienen idealmente 3 rondas. Las dos primeras son de clasificación y evidentemente la última es la ronda final. Si logras llegar a la última fase la partida normalmente habrá tardado un promedio de 5 minutos. De no ser así, el tiempo por supuesto será menor.

Para este tipo de juegos un tiempo de 5 minutos es más que suficiente para poder disfrutar de un rato entretenido, sin mencionar el hecho de que las partidas no se vuelven tediosas. De hecho, se vuelven mucho más entretenidas y rápidas… Ya que si no avanzas puedes fácilmente iniciar la siguiente y disfrutar de la diversión que Stumble Guys tiene para ofrecerte de manera gratuita.