Hacks para Stumble Guys Gemas y Fichas

Publicidad

Stumble Guys es un videojuego en el cual a diferencia de otros que debes reunir armas o elegir estrategias de combate en este tu principal enemigo serán más bien las leyes físicas del juego y la torpeza de los personajes, que en algunos aspectos resultará realmente cómica. Además de poder elegir el estilo de tu personaje y el nombre que desees usar.

Hacks para Stumble Guys para Volar
hack para stumble guys gemas infinitas 
como hackear stumble guys gemas infinitas
Hacks para Stumble Guys Gemas y Fichas

Top 5 Hacks para Stumble Guys Gemas y Fichas

Como sabes el videojuego ofrece una serie de minijuegos los cuales a veces no suelen ser tan fáciles de pasar, ya que el principal objetivo es llegar con vida al final, puesto que deberás competir con una variedad de jugadores que no tendrán piedad, es por esa razón que en el siguiente post te daremos los mejores hacks para Stumble Guys.

Antes de Empezar, Configura tus Controles

Stumble Guys es la mejor manera de disfrutar de minijuegos idénticos a los de Fall Guys, pero en tu teléfono y totalmente gratuitos. No obstante, si quieres disfrutar de la mejor experiencia con este juego para móviles, también puedes instalar y jugarlo en PC con un emulador.

Aparte de permitir disfrutar de los mejores juegos de Android en tu PC, sin embargo, el emulador también ofrece una variedad de herramientas para mejorar tu experiencia, incluyendo el Asignador de Teclas, con el que puedes configurar esquemas de controles intuitivos usando tu mouse y teclado. No obstante, antes de poder usarlos en este juego, debes configurar tus controles. Para Stumble Guys, recomendamos ir al menú de ajustes, y luego a la sección de controles, de modo que puedas acceder a una pantalla en donde puedas customizar tus controles sin el estrés de hacerlo en medio de una partida. 

Usa Las Físicas de tu Personaje a tu Favor

Lo primero que notarás al entrar en tus partidas en Stumble Guys es que todos los personajes tienen físicas: Puedes chocarte con otros, bloquear su paso con tu cuerpo, e incluso empujarlos y tumbarlos si se descuidan. 

Si quieres ganar en Stumble Guys, no solo debes llegar a la meta en las rondas clasificatorias, sino que también deberás impedir que los demás lo hagan. Usando las físicas del juego a tu favor, puedes tumbar y hacer que los demás se tropiecen, de modo que puedas llegar a la meta antes que ellos. 

Usa los Obstáculos de los Juegos Para Impulsarte

En Stumble Guys, hay dos formas principales de moverse: Corriendo, y deslizándose. No obstante, hay una tercera forma secreta de progresar por los niveles, la cual se logra por medio de usar los obstáculos para impulsarte.

En muchos de los minijuegos en Stumble Guys, hay obstáculos giratorios que deberás evitar ya que, si chocas con estos, podrás salir volando fuera de control hacia cualquier dirección. Sin embargo, hay una manera de usar estos obstáculos a tu favor.

A Veces, la Meta no es Llegar de Primero

Dependiendo del tipo de ronda que te toque, podría suceder que el objetivo no es llegar de primero a la meta, sino sobrevivir lo más que puedas. Estas rondas tienden a ser un poco complicadas, largas, y tensas, especialmente si estás contra jugadores que saben lo que están haciendo. 

¡En Vez de Esperar, Salta!

En varios de los niveles en Stumble Guys, notarás que hay algunos obstáculos cuyo propósito es empujarte y tumbarte de la pista. Muchos de estos obstáculos funcionan de manera rítmica, de modo que es posible esperar a que se retracten para luego proceder con seguridad. Sin embargo, esto toma tiempo; tiempo que te podría costar la partida, especialmente cuando hay otros jugadores más habilidosos que saltan los obstáculos en vez de esperar.

Si quieres mejorar tus chances de ganar, te recomendamos que dejes de esperar a que sea seguro cruzar obstáculos, e intentar saltarlos para ahorrar tiempo. En la gran mayoría de las ocasiones, este será el consejo que te ayudará a ganar tus partidas. Mientras todos los demás esperan que sea seguro cruzar, tú estarás saltando y evitando obstáculos como un pro.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario