Lucky Patcher Stumble Guys

Stumble Guys es un videojuego que está causando sensación entre los amantes de videojuegos a nivel mundial, ya que por primera vez se ha encontrado una buena alternativa para Fall Guys entre tantas copias con malas ediciones. Esta plataforma desarrollada por la compañía Kitka Games se ha convertido en un gran éxito y cuenta con millones de descargas en las tiendas oficiales Google Play Store y App Store. 

La comunidad de jugadores de Stumble Guys es sumamente competitiva, todos quieren ganar y farmear la mayor cantidad de coronas posibles, ya que, con la implementación del ranking global, todos quieren aparecer en el Top 100 de jugadores a nivel mundial. Debemos tomar en cuenta que para poder ganar coronas es necesario ganar partidas, y no todos los usuarios cuentan con la misma habilidad. 

Publicidad
Como Hackear Stumble Guys con Lucky Patcher Stumble Guys
Como Hackear Stumble Guys con Lucky Patcher Stumble Guys

¿Qué es Lucky Patcher?

Lucky Patcher es un hack o truco tramposo implementado en Stumble Guys y en muchos videojuegos disponibles en sistema Android. Este truco funciona como una aplicación en segundo plano que te dará ventaja para correr más rápido, realizar saltos más prolongados y se menos susceptible a los choques, por lo que se te hará muy sencillo ganar. 

Además, es muy conocido por generar contenido exclusivo que se encuentra en la tienda del juego, como skins, gemas y emotes exclusivos que todos los jugadores de la comunidad desean tener, cada elemento es importante ya que te permite progresar de mejor manera dentro del juego. 

Como Hackear Stumble Guys con Lucky Patcher Stumble Guys

1) Descarga Lucky Patcher en ti.conectados.info

2) Con el programa descargado, abre Stumble Guys desde la aplicación

3) Encontraras varias opciones que puedes hackear, escoge la que deseas utilizar

4) Selecciona usar el hack de forma automática y listo.

Toma en cuenta que utilizar hacks es algo ilegal para Kitka Games, por lo que puedes perder tu cuenta de forma permanente si no es utilizado con cautela. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario