Mejores Atajos de Stumble Guys

Stumble Guys es un juego de modalidad Party/Royale desarrollado en el año 2021 por la compañía Kitka Games, buscando crear una plataforma muy similar al exitoso Fall Guys, solo que adaptado para dispositivos móviles con Sistema Android e IOS.

Stumble Guys consiste en un grupo de usuarios que compiten en una serie de rondas repletas de muchos obstáculos, cada ronda con un número limitado de sobrevivientes para poder conseguir al ganador final. 

Publicidad
Mejores Atajos de Stumble Guys
Mejores Atajos de Stumble Guys

Los 3 mejores atajos para Stumble Guys

Este prestigioso juego cuenta con más de 17 escenarios, cada uno de ellos con obstáculos distintos para tener variedad en cuanto a las modalidades de juego. Sin embargo, por detalles en cuanto a desarrollo de los ambientes por parte de Kitka Games, algunos escenarios tienes ciertos pasadizos que pueden ayudarnos a esquivar obstáculos en varias rondas y así escalar más rápido en la partida. 

Nivel de piscinas:

Este nivel está completamente repleto de obstáculos en los toboganes, sin embargo, cuenta con un error de desarrollo, si colocamos nuestro personaje en las orillas de los toboganes, no se caerán al vacío y podremos esquivar todos los obstáculos mientras corremos hasta la meta. 

Nivel de nieve:

A pesar de ser uno de los niveles más difíciles porque nuestro personaje se resbala constantemente, podemos utilizar los bloques de hielo a nuestro favor, si nos colocamos detrás de las paredes heladas, podemos calcular una dirección exacta para ser golpeados fuertemente hasta las zonas cercanas a la meta final. 

Nivel del espacio:

Podemos saltar de una plataforma a otra sin necesidad de utilizar la piedra, solo debemos correr en la mayor velocidad posible e impulsarnos. 

Utiliza estos 3 métodos para poder tomarle ventaja a todos tus oponentes en partida y ganar todas las rondas posibles de Stumble Guys. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario