Mejores Clanes de Stumble Guys

Stumble Guys es un videojuego que se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema Android e IOS. Esta plataforma fue desarrollada por la compañía Kitka Games buscando similitud a Fall Guys pero con adaptaciones para Smartphones.

Publicidad

Este prestigioso juego ha causado un gran impacto, siendo un completo éxito contando con millones de descargas a nivel mundial. Ahora si, te presentamos los mejores clanes de Stumble Guys

Mejores Clanes de Stumble Guys
Mejores Clanes de Stumble Guys
Publicidad

Los 3 mejores clanes de Stumble Guys

Actualmente dentro de Stumble Guys existe la posibilidad de compartir experiencias de juegos con tus amigos a través de clanes realizados en la plataforma discord, ya que el juego como tal no cuenta con una opción para crear un clan. Los clanes son sumamente importantes para mejorar nuestro nivel de juego, sin embargo, debemos saber a qué clan integrarnos para poder considerarnos un mejor jugador. 

MTM:

Este clan es el más prestigioso, debido a que fue el primer clan realizado tomando la iniciativa de crear grupos por discord, cuenta con una gran cantidad de jugadores de calidad que se mantienen en pelea constante por un puesto en el ranking global. 

Fenix:

Mejor conocido como el clan FX, se caracteriza por tener un líder bastante organizado, que se mantiene realizando torneos y actividades sumamente competitivas para sus seguidores, por ello cuenta con un gran nivel de juego y ha sido un completo éxito desde su creación, uno de los mejores clanes de Stumble Guys sin duda alguna. 

C11:

El clan C11 siempre tiene buenas actuaciones en los torneos competitivos, son muy constantes en cuanto a su entrenamiento y mantiene solo jugadores de categoría alta, los cuales cuenten con un buen número de copa, tienen la particularidad de preferir calidad en vez de cantidad. 

Estos son los mejores clanes de Stumble Guys, puedes competir para unirte a uno de ellos y demostrar tu valía dentro del juego. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.