Mod Menu Stumble Guys

Anuncios

Stumble Guys es un videojuego de modalidad party/battle royale que cuenta con millones de descargas a nivel mundial en tiendas como Google Play Store y App Store, además de ser incluido en la exitosa página web minijuegos.com. Este juego consiste en un grupo de 32 jugadores que están en una serie de rondas en más de 18 escenarios con obstáculos variados entre supervivencia y carreras para llegar a la meta final. 

Actualmente la tienda de Stumble Guys cuenta con una gran cantidad de Skins y accesorios sumamente llamativos que se pueden obtener jugando de forma constante para conseguir gemas y recursos. Sin embargo, no todos tenemos la suerte de que nos aparezcan skins legendarias o accesorios muy raros que nos permitan diferenciarnos de los demás jugadores.

Mod Menu Stumble Guys
Mod Menu Stumble Guys

¿Qué es el Mod Menu Stumble Guys?

El mod menú es un hack o truco tramposo que te permite tener la disponibilidad de todos los aspectos de la tienda sin hacer ningún esfuerzo, además, cuenta con un sistema de peinados, ropa, e innovaciones para nuestros personajes que podremos utilizar en partida y lucir de forma única.

Debemos tomar en cuenta que Mod Menu no está permitido por la compañía Kitka Games, ya que “sale de los formatos oficiales”. Debes utilizarlo con mucha cautela ya que es una aplicación que funciona en segundo plano introducida a los archivos del juego. En caso de ser descubierto, tu cuenta puede ser baneada de forma permanente. 

¿Cómo instalar Mod Menu Stumble Guys?

Para poder instalar Mod Menu podemos dirigirnos al sitio web Happymod.com, allí encontraremos el mod menú de Stumble Guys y presionaremos la opción de “descargar e instalar”.

Luego de que contemos con la aplicación en nuestro dispositivo móvil, nos dirigiremos a la configuración principal de Mod Menu para que pueda funcionar de forma automática, de esta manera cada vez que abramos el juego ya tendremos nuestro truco activado. 

Anuncios