Nulls Stumble Guys

Stumble Guys es un juego desarrollado por Kitka Games y con este puedes disfrutar de excelentes partidas multijugador del tipo Battle Royale en dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Aunque es un juego que puedes descargar de forma gratuita, en el interior te encuentras con anuncios y compras integradas, las cuales sirven para mejorar tu personaje y tener mayores probabilidades de vencer en cada una de las carreras.

Publicidad

Este juego está pensado para la eliminación masiva de jugadores, ya que sólo pueden participar inicialmente 32 gamers en línea. De este modo, tienes que pensar muy bien cuál será tu estrategia para superar cada uno de los obstáculos y lograr quedar entre los primeros sobrevivientes. Ahora bien, muchos gamers se hacen preguntas sobre nulls Stumble Guys, y por ello aquí te daremos más detalles sobre este aspecto. ¡No te lo pierdas!

Nulls Stumble Guys
Nulls Stumble Guys

Nulls para Stumble Guys

El término Nulls significa “nulo”, así que podemos asociar su aparición con la nula o cero compra de objetos dentro del juego. Para esto, debes saber que existen algunas alternativas para evitar gastar tu dinero, como los hacks apks. Se trata de archivos que consigues en Internet en determinadas páginas web.

Para acceder a los hacks apks debes descargar los archivos e instalarlos en tu dispositivo móvil. Estos, generalmente, incluyen la palabra Mod en su título. Veamos:

  • Stumble Guys Mod Apk v0.37. Consiste en un archivo que encuentras en la web de apksay.com y que te ofrece gemas y dinero ilimitado. De esta forma, puedes acceder a gran cantidad de recompensas dentro del juego.
  • Stumble Guys MOD Android. Es una versión del juego que puedes descargar desde Malavida.com. Una vez que lo hagas, puedes obtener ventaja sobre los rivales, ya que estos serán más lentos y débiles que de costumbre.
  • Stumble Guys APK Mod v0.39. Se trata de una versión del juego que tiene gemas infinitas. Es la forma en que puedes participar en esta carrera con la posibilidad de comprar cosas infinitas.

Ahora que conoces de qué va el término Nulls en Stumble Guys, no esperes más y descarga cualquiera de las alternativas antes mencionadas para hacer nula compra de objetos con facilidad.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.