Página Oficial de stumble Guys

Anuncios

El juego Stumble Guys es una versión para iOS y Android del popular Fall Guys, y no porque haya sido desarrollado por los mismos creadores, ya que fue creada por Kitka Games, sino porque pertenece a la categoría Battle Royale y el estilo es bastante parecido a aquel.

En Stumble Guys tienes la oportunidad de participar con un total de 32 jugadores de todo el mundo y guerrear en una batalla campal de todos contra todos a lo largo de una carrera que tiene varios niveles. La idea principal es que llegues de primero o al menos en los primeros puestos para recibir recompensas y evitar ser eliminado de la partida. Debido a que muchos jugadores se suelen hacer preguntas sobre Stumble Guys, aquí te contamos de qué va la página oficial de este juego y dónde puedes encontrarla.

Pagina oficial de stumble Guys
Pagina oficial de stumble Guys

¿Cuál es la página oficial de Stumble Guys?

En el apartado de juegos Battle Royale de Steam consigues la página oficial del juego. Aquí, lo primero que vas a observar es el título de este juego, un imagen característica de lo divertido que puede ser y una pequeña reseña, en la cual te cuentan que debes competir en una carrera de obstáculos junto a decena de jugadores y tienes que demostrar tus habilidades para correr, saltar e impulsarte hacia la línea de meta. ¡Al final solo el más audaz puede hacerse con la corona!

En esta página te puedes encontrar con algunos vídeos para que veas los niveles y lo divertido que la puedes pasar junto con tus amigos o los rivales. También puedes ver algunas características en relación a JcJ en línea, las compras integradas de la aplicación, entre otras cosas. Además, encuentras aspectos interesantes como el género, desarrollador y la fecha de lanzamiento.

Algo interesante y que es del gusto de los jugadores es que hay una sección en la que puedes ver los eventos y anuncios recientes. Por ejemplo, encuentras información sobre las updates disponibles y su fecha de salida.

Si miras más abajo, encuentras información detallada acerca de este juego. Por ejemplo, que tienes 17 pistas de obstáculos únicas y originales, diseño colorido y alocado, un montón de desternillantes caídas e incluso gestos que puedes desbloquear como recompensas.

Anuncios