Pagostore Stumble Guys

Muchos jugadores suelen buscar en Internet páginas oficiales para hacer recargas de sus juegos favoritos, tal es el caso de Stumble Guys. Sin embargo, a veces suelen equivocarse porque se dejan llevar por la desesperación o simplemente por la emoción de seguir jugando. Por ejemplo, una de las preguntas más frecuentes es sobre Pagostore Stumble Guys, y aquí te daremos detalles al respecto.

Publicidad
Pagostore Stumble Guys
Pagostore Stumble Guys

¿Qué es Pagostore?

Pagostore en la plataforma oficial de Garena en la cual solo los jugadores y aficionados al juego de Free Fire pueden realizar recargas y comprar diamantes a su gusto. Se trata de una web que se ha vuelto bastante popular, ya que sólo ofrecen diamantes dobles de forma gratuita aunque para ello debes cumplir con un determinado número de depósito o compra.

Son muchos los jugadores que suelen usar esta plataforma para evitar la lentitud de otros medios de pago. Además, como ya mencionamos, al hacerlo desde la plataforma puedes aprovechar promociones únicas y originales.

Ahora bien, la verdadera consulta es como usar Pagostore para recargar gemas de Stumble Guys. La verdad, es que ya habíamos mencionado que esta plataforma sólo está disponible para quienes quieran jugar a Free Fire, así que no puedes enlazar Stumble Guys para recargar. No obstante, no significa que no puedas hacer este proceso de otra manera.

Recargar las gemas de Stumble Guys no es nada complicado, lo único que tienes que hacer es acceder al juego, dar clic al símbolo de “+” ubicado en las cercanías del dibujo de las gemas y pasar al otro proceso. En este caso, te saldrá una ventana con varios packs de gemas a disfrutar, y al lado el costo en USD. Eso sí, ten en cuenta que para poder hacer estas recargas debes contar con dinero real, y para esto debes ser mayor de edad.

En caso de ser menor de edad tienes que aclararles a tus padres lo que estás a punto de hacer, ya que de lo contrario puedes tener problemas legales. En caso de que no tengas suficiente dinero para hacer una recarga, deberás participar en las demás alternativas para conseguir gemas de manera gratuita dentro del juego.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.