Solución: Porque No Puedo Descargar Stumble Guys

En Stumble Guys tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades para hacerte con la corona al final de las 17 pistas de obstáculos únicas, donde te enfrentarás a un divertido caos basado en la física, junto a un entorno colorido y alocado que seguro te hará pasarla bien.

Publicidad

Ya que muchos usuarios se hacen cuestionamientos sobre este juego, aquí te daremos una solución al problema de no poder descargar Stumble Guys.

Porque no puedo descargar Stumble Guys
Porque no puedo descargar Stumble Guys
Publicidad

Solución: Porque No Puedo Descargar Stumble Guys

Existen muchos usuarios que no logran descargar este juego en sus teléfonos móviles, no importa si se trata de un celular con sistema operativo iOS o Android. Por eso, aquí intentaremos ayudarte. Veamos.

  • Comprueba el almacenamiento disponible en tu dispositivo móvil. Esta es una de las primeras cosas que debes hacer, ya que condiciona la capacidad para descargar nuevas aplicaciones. En vista de que este juego pesa como 500 MB, debes verificar que tengas este espacio disponible.
  • Verifica que tu dispositivo móvil sea compatible con Stumble Guys, ya que este juego requiere las versiones de iOS 13.0 o Android 5.0 o superior.

Ahora bien, si aún sigues teniendo problemas para descargar Stumble Guys, debes probar borrando la cache del sistema de Google Play Store y para ello tienes que seguir estos pasos:

  • Dirígete a ajustes o configuración del equipo.
  • Presiona Administrador de aplicaciones, elige Ver todas las apps.
  • Busca la aplicación Google Play Store.
  • Haz clic en Almacenamiento y posteriormente en Borrar Caché.

Una vez que hayas realizado los pasos anteriores, solo debes hacer clic en Borrar datos. De esta forma, eliminarás los archivos innecesarios que hayan quedado rezagados.

Además de esto, también tienes que borrar la caché y datos de los servicios de Google Play. Con esto, se debería solucionar el problema que no te permite descargar Stumble Guys.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.