Stumble Guys es un juego divertido de la categoría multiplayer online donde puedes jugar acompañado de 32 jugadores. Aquí te tienes que enfrentar a una carrera alocada donde es posible que rías, llores, te tropieces, y hagas muchas más cosas. Además de esto, tienes la oportunidad de crear tu estrategia para superar cada obstáculo que se presente en el juego.
En este título el objetivo principal es hacerte con la corona al final del juego en Stumble Guys, aunque suene sencillo realmente no lo es, pues tienes que superar varios niveles y enfrentarte a los jugadores más locos, novatos o Pro que puedas ver. Lo bueno es que todo lo harás dentro de un entorno colorido y donde la puedes pasar muy bien.
DESCUBRE: Los mejores Nombres para Stumble Guys, pulsa el botón.
PROJAKER

Error de inicio de sesión en Stumble Guys
Existen muchos jugadores que presentan problemas al descargar, instalar el juego y posteriormente iniciar sesión para poder adentrarse en las carreras alocadas, coloridas e interesantes que representa este título. Algunas veces el problema se debe principalmente por la conexión a Internet, aunque también puede ser por las actualizaciones o simplemente errores en los archivos del juego. Sea cual fuere el motivo, aquí te indicamos qué es lo que tienes que hacer.
En primer lugar, lo mejor que puedes hacer es comprobar tu conexión a Internet antes de iniciar sesión en este juego. Si te conectas con WiFi o la red de datos móviles, tienes que comprobar ambas cosas. Esto afecta directamente el acceso al juego.
Ahora bien, si con lo anterior no se soluciona el problema, entonces debes probar con cerrar y volver a iniciar sesión en este juego. Si la complicación persiste, es hora de eliminar y volver a instalar este título para comprobar que no sea un problema de archivos.
En caso de que el problema persista, la última opción que puedes hacer es ponerte en contacto con el soporte técnico de Stumble Guys, y para ello solo tienes que acceder a este enlace. Una vez hecho esto, solo debes seguir los pasos previstos y probar suerte.