Solución: Porque No Puedo Jugar Stumble Guys

Publicidad

En Stumble Guys tienes la oportunidad de crear tu estrategia no sólo para divertirse, sino para superar a tus rivales. Encuentras un ambiente alocado y único, con muchos colores y tonalidades atractivas a la vista.

Además, los obstáculos pueden estar representados por piezas móviles o fijas basadas en la física. En vista de que los gamers suelen hacerse varias preguntas sobre el juego, aquí te ayudamos a conocer porque no puedes jugar Stumble Guys.

Porque no puedo jugar Stumble Guys
Porque no puedo jugar Stumble Guys

Solución: No puedo jugar Stumble Guys

Uno de los problemas más comunes en este juego es que a veces no puedes jugarlo. Por ejemplo, puedes tener problemas con la descarga para lo cual tienes que hacer algunas verificaciones importantes, como en relación al almacenamiento de tu dispositivo, el cual debe tener más de 500 MB libres. Además, también debes verificar que tu celular tenga sistema operativo compatible para correr el juego, como iOS 13.0 o Android 5.0 o superior.

Además de lo anterior, es importante que verifiques la conexión a Internet de tu dispositivo móvil, ya que es fundamental para poder iniciar sesión y jugar Stumble Guys. Al respecto, si usas la red de datos móviles, debes asegurarte de que tengas suficiente señal para aceptar las credenciales de inicio. En caso de que solo estés conectado a una red WiFi, entonces debes verificar que tengas conectividad real.

Para bien, si lo anterior no ha funcionado, debes eliminar el juego y volverlo a instalar para comprobar que no tengas problemas con los archivos. Asimismo, también es importante que cierres y vuelvas a iniciar sesión para verificar que esta no sea la complicación.

Finalmente, en caso de que nada de lo anterior te haya funcionado, la última opción que tienes es ponerte en contacto con el soporte técnico de este juego. Para ello, puedes dirigirte a la página oficial de sus desarrolladores, Kitka Games y buscar el formulario de contacto.

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario