Porque en Stumble Guys No me deja ver Videos

Anuncios

Son muchos los jugadores que se hacen varios cuestionamientos en torno al funcionamiento de Stumble Guys, uno de ellos es por qué no se pueden ver los videos o anuncios en el juego, los cuales son útiles para recibir algunas pocas recompensas dentro de este juego.

Stumble Guys es un juego en el que participan múltiples usuarios, con una capacidad de hasta 32 por cada partida. El objetivo principal es vencer cada uno de los obstáculos que se presentan, tales como rodillos giratorios, cañones que te pueden aplastar y mucho más. La idea es que destaques entre el resto y seas representado como un sobreviviente.

Porque no puedo ver videos en Stumble Guys
Porque no puedo ver videos en Stumble Guys

Solución: No puedo ver videos en Stumble Guys

En este juego también encuentras un ambiente alocado donde te puedes divertir para superar a tus rivales. Igualmente, te topas con coloridos personajes y objetos que seguro te pueden motivar a continuar con el juego.

Muchos jugadores tienen problemas para ver los videos en este juego, sobre todo en las nuevas actualizaciones. Esto es problemático porque es posible que no consigas los skins u otros premios en el juego.

Algunas veces suele salir un mensaje que indica ¡Se requiere consentimiento!, y pasa en varios equipos móviles, como por ejemplo, Samsung, Huawei, entre otros. Veamos la posible solución.

Las soluciones del problema pasan por dirigirte a los ajustes o configuración de tu dispositivo móvil. Posteriormente, tienes que buscar la sección de “Privacidad” y hacer clic en “Anuncios”. Ahora bien, lo único que tienes que hacer es desactivar la única opción que aparece y listo, puedes retornar el juego y probar si ya puedes ver los videos desde la ruleta.

Ahora bien, una vez que accedas al juego, tienes que ir a la sección de anuncios y hacer clic en la opción derecha. Pero, si después de haber realizado este proceso sigue teniendo problemas, tiene que probar a borrar la caché y datos de Stumble Guys, eso sí, asegura que de haber iniciado sesión y guardado tu partida, ya que puedes perder tu progreso.

Después de hacer el paso anteriormente mencionado, tienes que volver a iniciar sesión en el juego y probar si te salen los vídeos.

Anuncios