Récords de Stumble Guys

Actualmente Stumble Guys cuenta con millones de descargas a nivel mundial, por lo que muchos creadores de contenido se han colocado dentro del juego a practicar y competir contra los mejores jugadores de cada una de las regiones disponibles en Stumble Guys. Para algunos usuarios pasar un nivel no es la única meta, sino también el tiempo en el que pueden sobrepasar el nivel. 

Publicidad
Récord mundial Stumble Guys
Récord mundial Stumble Guys

Jugadores con record mundial de Stumble Guys

Existen jugadores que cuentan con record mundial en ciertos escenarios del juego. Por ello, en este post te explicaremos de forma detallada los records mundiales establecidos en Stumble Guys más relevantes.

1) DetroitYT:

Este youtuber cuenta con el record mundial en el mundo de pintura, uno de los niveles que cuentan con obstáculos como rodillos pegajosos y ruletas simples. DetroitYT pudo sobrepasar este nivel en 30.6 segundos, tiene más de 1 mes el record vigente y todavía nadie lo ha podido superar, sus mecánicas para utilizar el doble salto son únicas y lo llevaron a realizar este prestigioso record#1. 

2) FireGaming:

Uno de los creadores de contenido más prestigiosos de Stumble Guys por sus mecánicas inhumanas para jugar esta plataforma. Tiene el record mundial vigente en el mapa “Jungle Roll”, donde solo necesito 33,10 segundos para poder superarlo. Debemos tomar en cuenta que este record es tan importante como el de DetroitYT, ya que el mapa Jungle Roll cuenta con espacios de barro que dificultan a nuestro personaje correr.

3) MALUCOYT:

MALUCO YT cuenta con el record del mapa Lost Temple, un mapa que se caracteriza por eliminar rápido a los jugadores con sectores repletos de puas. MALUCOYT consiguió una manera de utilizar doble salto y pasar por el borde de ellas sin necesidad de terminar eliminado, tomando un record mundial de 29 segundos.

¿Y tú? ¿Qué esperas para intentar batir uno de estos records? 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.