Como jugar Stumble Guys Online Gratis

Stumble Guys es un videojuego de modo multijugador online desarrollado por Kitka Games, el cual trata de competir con otros jugadores superando difíciles obstáculos u obstaculizando a tus oponentes con el fin de ser el primero en la línea de meta y recibir la corona, lo puedes encontrar además de Android también en iOS y Microsoft Windows.

Publicidad

El juego está permitido en las plataformas más usadas para este tipos de videojuegos, además el juego agregó no solo puedas usarlo en Android,  sino que también otros dispositivos, haciendo asi que mas usuarios puedan jugarlo, sin embargo existen algunos que no pueden o no quieren descargar el juego, y no te preocupes porque igualmente puedes jugar de forma online, es por esta razón que en siguiente post te diremos donde puedes jugar Stumble Guys totalmente gratis. 

Como Jugar Stumble Guys Online Gratis
Como Jugar Stumble Guys Online Gratis

Como Jugar Stumble Guys Online Gratis

El juego como sabes es online y además gratis en cualquier dispositivo que utilices, es por esto que resulta súper sencillo hacerlo lo único que es muy importante es que cuentes con conexión a internet, y recuerda que si no puedes instalar la última versión, puedes usar una antigua sin ningún problema.

¿Dónde jugar Stumble Guys totalmente gratis?

Como te comentamos arriba es muy sencillo jugar Stumble Guys gratis y lo mejor de todo es que no lo tienes que descargar para usarlo, solo necesitas una buena conexión a internet. A continuación te diremos dos páginas las cuales puedes usar para jugar de forma online.

En la web de minijuegos entras a una página la cual funciona para que la uses tanto en tu teléfono móvil como para tu PC, después que estés allí solo tienes que darle click en “Juega Ahora” y listo.

En Unblocked Games pasa igual, solo que esta es una diferente pagina, entras en la página y si estas jugando desde un celular automáticamente te pedirá que gires la pantalla ya que el juego solo admite orientación paisaje o sea en modo horizontal, y si es en PC no hará falta, solo le das click en “jugar” y listo.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.