Tekendo juega Stumble Guys

Stumble Guys es un videojuego realizado por el grupo Kitka Games, los cuales pudieron crear la plataforma con mejor adaptación a Fall Guys disponible para dispositivos móviles con sistema Android e IOS. Desde su lanzamiento en el año 2021, el juego no ha parado de contar con millones de descargas a nivel mundial, contando con mucho prestigio y armando una comunidad de jugadores sumamente competitiva.

Publicidad

Con el pasar del tiempo muchos creadores de contenido han optado por jugar Stumble Guys para conseguir mayor cantidad de seguidores, debido a que esta plataforma ha sido un boom y todos quieren romper récords dentro del juego. Existen miles de personas creando contenido de Stumble Guys. En esta oportunidad, te contaremos un poco de “tekendo juega” disfrutando de la plataforma.  

Tekendo juega Stumble Guys
Tekendo juega Stumble Guys
Publicidad

¿Quién es Tekendo?

Tekendo (Su nombre real es Daniel Alvarez) es un youtuber español que se ha ganado el cariño de toda la comunidad de juegos, es un creador de contenido muy gracioso que realiza video-blogs, retos y algunas bromas. Actualmente Tekendo cuenta con 2.22 millones de suscriptores en su canal de video-blogs, decidió dedicarse a los videojuegos y realizó otro canal llamado “Tekendo Juega”.

Tekendo jugando Stumble Guys

“Tekendo Juega” solo tiene 15 videos jugando al Stumble Guys, donde en la mayoría de los casos, está realizando retos colocados por sus propios seguidores por una gran cantidad de gemas, entre 40000 y 60000 para ser exactos. Además, tiene videos compitiendo en PVP con su hermano, demostrando su gran nivel en Stumble Guys. 

Actualmente su canal de Tekendo Juega solo cuenta con 148000 suscriptores, un número bastante bajo a comparación de su canal original, pero su contenido de Stumble es bastante reciente y muy divertido. 

Visita los canales de Tekendo y disfruta de todos los retos que ha completado dentro de Stumble Guys de una manera emotiva. 

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.