Como Crear Torneos en Stumble Guys

Anuncios

Stumble Guys es un videojuego multijugador el cual tiene como propósito que participes en asombrosas carreras de plataformas y obstáculos, mientras intentas ser el primero en cruzar la línea de meta sano y salvo, deberás competir con un grupo de hasta 32 participantes con los que deberás luchar con todas tus fuerzas ronda tras ronda para dejarlos atrás.

El juego tiene como finalidad competir y quedar en el puesto n°1 para de esa forma ganar, es por esto que la misma comunidad desea crear los torneos para que de esa forma se le facilite al jugador pasar de nivel, por esa razón en este post te diremos cómo crear un torneo de Stumble Guys.

Torneo Stumble Guys
Torneo Stumble Guys

¿Qué es un torneo de Stumble Guys?

El propósito de crear un torneo en Stumble Guys básicamente es el  brindar una mejor experiencia de juego y beneficios a cada jugador, la idea es poner a prueba a los jugadores y sus habilidades, puedes unirte a un torneo con amigos o al mismo tiempo crearlo tú mismo. 

¿Cómo crear un torneo de Stumble Guys?

Si eres jugador frecuente sabrás que el juego tiene una comunidad muy activa con referencia a todo lo que tiene que ver con la creación de torneos, lo que no es para complicado, por esa razón quédate y a continuación te diremos cómo hacerlo.

Una de las tantas formas de crear un torneo es  consiguiendo los beneficios que muchos creadores de contenido tienen para ofrecer, ya que los creadores de contenido que tengan una cantidad mayor a los 10.000 suscriptores podrán dar libertad a la creación de torneos por parte de su comunidad. 

Razón por lo cual lo mejor que puedes hacer es buscar un creador de contenido que tenga abierta dicho beneficio y optar por el mismo para poder crear tu propio torneo.

Y si logras hacerlo con éxito, podrás crear torneos en Stumble Guys para divertirte al máximo.

Anuncios