Unblocked Stumble Guys

Anuncios

Stumble Guys es un videojuego de modalidad party/royale que se encuentra disponible para dispositivos con sistema Android e IOS. Esta plataforma fue creada por la compañía Kitka Games en el año 2021, surtiendo a los jugadores de Smartphones con una alternativa para el Fall Guys. 

Actualmente podemos descargarlo a través de las tiendas oficiales Google Play Store y App Store, así como también en Uptodown cuando se juega desde Android. Sin embargo, muchos jugadores de la comunidad se han preguntado si es posible llevar esta plataforma a PC, ya que Fall Guys es un juego pago. En este post, te traeremos una alternativa a los emuladores de PC, llamada Unblocked Games para Stumble Guys

Unblocked Stumble Guys
Unblocked Stumble Guys

¿Qué es unblocked Stumble Guys?

Unblocked Games es un sitio web donde podremos encontrar una gran variedad de videojuegos que se encuentran disponibles en Smartphones desde una PC, lo interesante de ello es que podremos jugar con él de forma gratuita y desde el navegador web de nuestra preferencia. Esta página actualmente es muy conocida por aportar grandes videojuegos a toda la comunidad que no cuenta con las posibilidades de disfrutarlo desde un Smartphone, por lo que se ha hecho muy famosa con el pasar del tiempo. 

Si bien es cierto que es una página muy reconocida, cuenta con una lista de los juegos más importantes del mercado clasificados por categorías o géneros. De esta forma, también aparece el Stumble Guys en los juegos de categoría “Battle Royale” donde 32 jugadores tienen que jugar una serie de rondas en busca de la supervivencia. 

Contar con Unblocked Games es sumamente sencillo, no es necesario descargar ningún paquete adicional, solo debemos entrar al sitio web y completar la información necesaria de nuestra cuenta (Independientemente si tenemos cuenta registrada en Android o IOS) para poder guardar nuestro progreso.

¿Qué esperas para disfrutar Stumble Guys desde Unblocked Games? 

Anuncios