Cómo Conseguir más Dinero y Experiencia en American Truck Simulator

¡Hola chicos y chicas! Hoy les traigo un tutorial genial para mejorar su perfil en American Truck Simulator, ¡y sin necesidad de trucos o trampas! Vamos a aprender cómo conseguir más dinero y experiencia en el juego. ¿Listos para ser los mejores camioneros?

Publicidad
Cómo Conseguir más Dinero y Experiencia en American Truck Simulator
Cómo Conseguir más Dinero y Experiencia en American Truck Simulator
Publicidad

Cómo Conseguir más Dinero y Experiencia en American Truck Simulator

Paso 1: Empieza tu viaje
Primero, juega un viaje normal en el juego para ganar algo de experiencia y dinero. Esto nos ayudará a empezar. Conduce bien y completa tu primer viaje con éxito.

Paso 2: Descarga un archivo especial
Vamos a utilizar un archivo especial para mejorar nuestro perfil. Pueden encontrar el enlace en la descripción. Descárguenlo y ábranlo.

Paso 3: Abre tu perfil
Dirígete a la carpeta de documentos de American Truck Simulator y encuentra tu perfil de juego. Ahora, lleva el archivo que descargamos a esta carpeta.

Paso 4: Modifica tu perfil
Abre el archivo descargado y arrástralo a la ventana del programa. Verás que cambia el aspecto del archivo. No te preocupes, eso es normal.

Paso 5: Añade dinero y experiencia
En el archivo modificado, busca «bank» para añadir dinero a tu perfil y «experience» para añadir experiencia. Puedes poner la cantidad que desees. ¡Sé generoso!

Paso 6: Guarda los cambios
Guarda el archivo modificado y ciérralo. Puedes eliminar el archivo descargado si lo deseas, ya que no lo necesitarás más.

Paso 7: ¡A jugar!
Vuelve al juego y carga tu perfil. ¡Verás que ahora tienes mucho dinero y experiencia para comprar camiones y explorar nuevas rutas!

¡Y eso es todo! Ahora puedes disfrutar de American Truck Simulator con un perfil mejorado. ¡No necesitas ser un experto en camiones para ser el mejor en el juego! Sigue explorando nuestros consejos y trucos relacionados, y visita nuestra web pronto para descubrir más secretos. ¡Diviértete conduciendo! 🚚💨

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.