Como Hackear Car Parking Multiplayer

¡Hola a todos! Hoy les voy a mostrar cómo obtener dinero ilimitado en Car Parking Multiplayer gracias a este mod. Podrán tener millones de dinero y monedas en el juego, y lo mejor es que funciona tanto en dispositivos Android como en iOS. Así que, ¡vamos a comenzar!

Publicidad
Como Hackear Car Parking Multiplayer para tener todos los carros y dinero
Como Hackear Car Parking Multiplayer para tener todos los carros y dinero
Publicidad

Como Hackear Car Parking Multiplayer para tener todos los carros y dinero

En primer lugar, al abrir este mod para Car Parking Multiplayer, notarán que la cantidad de dinero y monedas por defecto se incrementará a 10 millones de billetes y 100,000 monedas. Si desean más dinero, simplemente vayan a la tienda del juego y seleccionen el paquete que deseen agregar. Por ejemplo, podrán añadir 5 millones más de billetes y verán cómo se suman a su cuenta de Car Parking Multiplayer.

Este truco es muy conveniente y les será de gran ayuda si quieren tener recursos ilimitados en el juego y desbloquear todos los coches. Ahora les mostraré cómo instalar este mod tanto en Android como en iOS en menos de un minuto.

Car Parking Multiplayer mod apk todo desbloqueado

Instalación del Mod

  • 1. Abre tu navegador y accede a la página oficial de los desarrolladores del mod en app.club.
  • 2. Desplázate hacia abajo hasta encontrar la aplicación llamada «Car Parking Multiplayer» y selecciónala.
  • 3. Espera a que aparezca un cuadro de diálogo y pulsa «Start Injection». Esto instalará automáticamente el mod en tu dispositivo Android o iOS, sin necesidad de realizar ningún otro proceso. Funciona en todos los navegadores.
  • 4. Una vez que se complete la instalación, te pedirá que descargues dos aplicaciones desde la misma página. Sigue las instrucciones proporcionadas para cada una de ellas. Por ejemplo, en algunas aplicaciones solo tendrás que jugar durante 30 segundos.
  • 5. Una vez que hayas completado la instalación de las dos aplicaciones, ciérralas y regresa a la página. Actualiza la página y deberías ver el mensaje «Up Injected». Esto significa que el mod se ha instalado correctamente en tu dispositivo.
  • 6. Ahora, verifica la pantalla de inicio de tu dispositivo, y encontrarás la aplicación modificada con dinero ilimitado en Car Parking Multiplayer.

¡Y eso es todo! Espero que les haya gustado este tutorial. ¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.