¡Hola a todos los amantes de Dragon City! Hoy vamos a hablar sobre las **fichas** y para qué sirven en este increíble juego. Además, tengo dos emocionantes noticias para compartirles al final del artículo, ¡así que no se lo pierdan!
Tipos de Fichas en Dragon City
Hablemos de las **fichas**. En Dragon City, puedes encontrarlas en el almacén. Hay muchos tipos de fichas, una por cada elemento del juego.
Por ejemplo, hay fichas de viento, fichas legendarias y más. Algunas fichas, como las fichas arcoiris y las fichas divinas, pueden resultar un poco confusas al principio.
Las fichas arcoiris son para los hábitats arcoiris, y las fichas divinas son para el hábitat de los orbes divinos. Si tienes activado el pase divino, puedes obtener orbes divinos para ese hábitat. ¡Es genial!
Para que Sirven las Fichas en Dragon City
Entonces, ¿para qué sirven estas fichas? Bueno, te permiten mejorar tus hábitats al siguiente nivel. Por ejemplo, si tienes un hábitat que necesita 500 fichas para subir de nivel, debes recolectar todas esas fichas para hacerlo. ¡Es emocionante ver cómo tus hábitats se vuelven más poderosos!
¿Por qué a veces puedes mejorar tus hábitats pagando con oro y otras veces no? Hay dos razones principales para esto:
- La primera es el nivel del hábitat. En los primeros niveles, puedes mejorar los hábitats con una cantidad limitada de oro.
- La segunda razón es la cantidad de hábitats que tienes de un cierto tipo. Si tienes muchos hábitats del mismo tipo, es posible que debas usar orbes en lugar de oro para mejorarlos.
Recuerda que cada vez que mejoras un hábitat, te costará más fichas u orbes. Así que, elige sabiamente en qué hábitats gastar tus recursos. No querrás quedarte sin ellos.
¡Espero que estén disfrutando del juego! Si quieres descubrir más consejos y trucos, asegúrate de visitarnos nuevamente.