Próxima Carrera Heroica Dragon City 

Anuncios

Hola, chicos, ¿cómo están? ¡Espero que estén genial! Bienvenidos a este nuevo artículo sobre Dragon City. Hoy les traigo algunos consejos y trucos para avanzar en la carrera heroica del noble dragón escamas. ¡Así que presten mucha atención!

Cuando es la próxima carrera heroica Dragon City
Cuando es la próxima carrera heroica Dragon City

Cuando es la próxima carrera heroica Dragon City

La carrera heroica es un evento emocionante en el juego donde tienes la oportunidad de ganar el Heroico y otras recompensas geniales. La carrera comenzará el jueves 13 de julio y terminará el lunes 24 de julio, así que tendrás 11 días para participar. Lo más importante es ser activo y recolectar los ítems a tiempo para hacer muchas vueltas y avanzar en la carrera.

Como ganar la carrera heroica en dragon city

Para ganar el Heroico, debes clasificarte en la carrera llegando a la vuelta 5 y quedando en primer lugar. Si alguien en tu carrera ya ha llegado a la vuelta 15 y tú aún no has llegado, necesitarás alcanzar la vuelta 15 para recibir tu Heroico, sin importar en qué posición te encuentres.

A continuación, les daré algunos consejos sobre las vueltas reveladas en la carrera:

Vuelta 1: Consejos para los ítems

En la primera vuelta, hay cuatro ítems que necesitas conseguir.

  • Para el primer ítem, que es alimentar dragones, puedes alimentar un dragón tierra de nivel uno a nivel diez para conseguirlo. Si no tienes suficiente comida, te recomiendo alimentar varios dragones tierra de nivel uno a nivel diez.
  • El segundo ítem es recolectar oro. Puedes conseguirlo recolectando el oro de tus hábitats en el juego. Si no ves el ícono del oro, te sugiero que crees una mini granja de dragones tierra en una habitación nivel uno y coloques dos dragones tierra de nivel diez dentro. Así, el ícono del oro aparecerá rápidamente.
  • El tercer ítem es recolectar ítems. Para conseguirlo, debes cultivar los ítems en tus granjas. Te recomiendo cultivar los ítems que demoren menos tiempo, como los de 30 segundos, para avanzar más rápido en la carrera. Si no obtienes el ítem en el primer intento, puedes repetir el procedimiento varias veces.
  • El cuarto ítem es realizar combates. Puedes hacer combates dentro de la carrera y esperar el tiempo de recuperación para el siguiente combate. Así podrás avanzar a la siguiente vuelta.

Vuelta 2 y siguientes

A partir de la segunda vuelta, los ítems se repiten, pero ten en cuenta que algunos ítems requieren tiempo de espera. Sigue los consejos que te di en la primera vuelta y continúa avanzando en la carrera.

Recuerda que la paciencia es importante para conseguir los ítems de cruces y eclosiones. Si no tienes la opción de acelerar con videos, deberás cruzar y eclosionar dragones tierra varias veces hasta obtener los ítems necesarios.

¡Sé activo en el juego y sigue todas las vueltas reveladas para tener éxito en la carrera! ¡Buena suerte en la carrera heroica!

Gracias por leer este artículo. ¡Espero que te haya sido útil! Recuerda visitarnos nuevamente para descubrir nuevas guías y trucos en Dragon City. ¡Hasta la próxima y que tengas un gran día!

Anuncios