Como Vincular Cuenta EA Sports FC 24

Anuncios

¡Hey chicos, les tengo un truco increíble para ustedes! ¿Alguna vez han querido conectar su cuenta de Twitch con EA Sports para conseguir esos sobres geniales en el FC Club Pro?

¡Pues están de suerte, porque hoy les voy a mostrar cómo hacerlo de manera fácil y rápida!

Como Vincular Cuenta EA Sports FC 24
Como Vincular Cuenta EA Sports FC 24

Conectando Twitch con EA Sports

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a nuestro navegador de confianza. ¡No se preocupen, no hay que ser expertos en tecnología para esto! Simplemente haz clic en este enlace que les dejaré en los comentarios y que he fijado para que no se pierda.

Al abrir el enlace, nos llevará al sitio web de Twitch. Ahí tendrán que registrarse con su nombre de usuario y contraseña. Si no tienen una cuenta, ¡no hay problema! Pueden crear una en un santiamén. Si ya tenían una pero la olvidaron en el pasado, ¡también es fácil crear una nueva!

Luego, les enviarán un código de verificación a su correo o número de teléfono. Ingresan ese código, ¡y listo! Ya han autenticado su cuenta. Solo resta hacer clic en «Autorizar» para vincular las cuentas. ¡Así de sencillo!

Una vez hecho esto, podrán cerrar la ventana y regresar a Twitch. ¡Su cuenta ya estará vinculada y listos para disfrutar de los directos y desafíos de EA!

¡Listo para Disfrutar!

Y ahí lo tienen, chicos. Conectar su cuenta de Twitch con EA Sports es super fácil y rápido. No perderán tiempo y podrán aprovechar al máximo los beneficios que ofrece el FC Club Pro. Así que, ¿qué están esperando? ¡Vinculen esas cuentas y disfruten de la diversión!

¿Quieren más trucos y consejos? No se pierdan nuestros próximos artículos. ¡Visiten nuestra web para descubrir nuevas sorpresas!.

Anuncios