Como agregar Jugadores en FIFA Mobile

Anuncios

FIFA Mobile es un juego de fútbol en línea que permite a los jugadores crear sus equipos y enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo. Una de las formas en que los jugadores pueden mejorar a su equipo es a través de la adición de nuevos jugadores por medio de la función de agregar en FIFA Mobile

En este artículo, se explicará cómo se pueden agregar jugadores a su equipo en FIFA Mobile.

Como agregar en FIFA Mobile
Como agregar en FIFA Mobile

Pasos para agregar jugadores Fifa Mobile

Para agregar un jugador a su equipo en FIFA Mobile, primero debe dirigirse a la pestaña «Transferencias» en el menú principal. Aquí podrá buscar jugadores disponibles en el mercado de transferencias. Puede buscar jugadores por nombre, posición, liga y muchos otros criterios.

Una vez que encuentre un jugador que desee agregar a su equipo, deberá verificar si tiene suficientes monedas o puntos de FIFA para comprarlo. Si es así, puede hacer clic en el jugador para ver su información y estadísticas detalladas antes de agregarlo a su equipo.

Si no tiene suficientes monedas o puntos de FIFA, deberá ganar más a través de partidos y desafíos. También puede comprar monedas y puntos de FIFA en la tienda del juego utilizando dinero real.

Una vez que haya comprado al jugador, se agregará automáticamente a su equipo en FIFA Mobile. Asegúrese de colocar al jugador en la posición correcta y ajustar su formación si es necesario para aprovechar al máximo sus habilidades y estadísticas.

Agregar jugadores a su equipo en FIFA Mobile puede ser una tarea emocionante y gratificante. Al seguir los pasos anteriores, los jugadores pueden buscar, comprar y agregar nuevos jugadores a su equipo para mejorar su rendimiento y alcanzar la victoria. Recuerde que para agregar jugadores necesitará monedas o puntos de FIFA suficientes, por lo que es importante administrarlos cuidadosamente y ganar más a través de partidos y desafíos.

Anuncios