Como cambiar de equipo en FIFA Mobile

Anuncios

FIFA Mobile es un juego de fútbol que permite a los usuarios jugar con equipos y jugadores de todo el mundo. A veces, los jugadores pueden querer cambiar de equipo en el juego. Si está buscando cómo cambiar de equipo en FIFA Mobile, continúe leyendo.

Como cambiar de equipo en FIFA Mobile
Como cambiar de equipo en FIFA Mobile

Pasos para cambiar de equipo en Fifa Mobile

Para cambiar de equipo en FIFA Mobile, siga estos pasos:

  1. Iniciar sesión en FIFA Mobile: abrir la aplicación FIFA Mobile y asegurarse de que está conectado a su cuenta de juego.
  2. Vaya a la sección de configuración: una vez que se haya iniciado sesión, diríjase a la sección de configuración. Esta sección se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y se identifica con un icono de engranaje.
  3. Buscar la opción de «Cuenta»: dentro de la sección de configuración, seleccione la opción de «Cuenta». Si no lo encuentra, revisa en otras secciones de la configuración, como «Perfil» o «Datos personales».
  4. Seleccione la opción «Cambiar equipo»: después de encontrar la opción de «Cuenta», busque la opción de «Cambiar equipo». Esta opción permitirá cambiar su equipo actual por otro.
  5. Seleccione un nuevo equipo: una vez que haya seleccionado la opción de «Cambiar equipo», se presentarán diferentes equipos para elegir. Busque el equipo que le gustaría jugar y selecciónalo.
  6. Confirme el cambio de equipo: después de seleccionar un nuevo equipo, se le pedirá que confirme el cambio. Asegúrese de que el nuevo equipo seleccionado sea el que realmente desea antes de confirmar.

Cambiar de equipo en FIFA Mobile es una tarea sencilla que se puede realizar en unos pocos pasos. Asegúrese de que está conectado a su cuenta de juego y siga los pasos mencionados anteriormente para cambiar de equipo en FIFA Mobile. Recuerde que una vez que cambie de equipo, no podrá volver a su equipo anterior, así que asegúrese de elegir el equipo que realmente desea jugar.

Anuncios