Como eliminar jugadores en FIFA Mobile

Anuncios

FIFA Mobile es un juego de fútbol para dispositivos móviles donde los jugadores pueden coleccionar, construir y administrar su equipo. Una de las tareas más importantes para tener un equipo competitivo es gestionar la plantilla de jugadores.

En este sentido, es posible que a veces necesite eliminar jugadores del equipo. A continuación, explicaremos cómo hacerlo.

Como eliminar jugadores en FIFA Mobile
Como eliminar jugadores en FIFA Mobile

Como Eliminar jugadores en Fifa Mobile

El proceso para eliminar un jugador en FIFA Mobile es sencillo y se puede hacer en pocos pasos. Lo primero que se debe hacer es abrir la pestaña «Equipo» y seleccionar el jugador que desea eliminar. A continuación, debe hacer clic en la opción «Vender» que aparece en la parte inferior de la pantalla. Luego, el juego mostrará el precio base de venta del jugador y debe confirmar si desea venderlo o no.

Es importante tener en cuenta que el precio base de venta del jugador no siempre será el mismo, ya que dependerá del nivel de la carta, la valoración del jugador y otros factores. También es importante recordar que, al vender un jugador, no recibirá el valor total de la venta, sino que el juego aplicará una comisión.

Otra forma de eliminar jugadores del equipo es a través de la opción de «Intercambio». En este caso, debe seleccionar al jugador que desee intercambiar y hacer clic en la opción «Intercambio». El juego mostrará las opciones de jugadores disponibles para intercambiar, y debe elegir al jugador que desea recibir a cambio. Una vez que confirme la operación, el intercambio se realizará.

En conclusión, eliminar jugadores del equipo en FIFA Mobile es un proceso sencillo y rápido. Puede hacerlo a través de la opción de «Vender» o «Intercambio» que se encuentra en la pestaña «Equipo». Es importante tener en cuenta que, al vender un jugador, el precio de venta no siempre será el mismo y que el juego aplicará una comisión. Con esta información, podrá gestionar su plantilla de jugadores de manera efectiva y tener un equipo competitivo.

Anuncios