Como jugar FIFA Mobile en Pc con mando

Anuncios

FIFA Mobile es un juego de fútbol bastante popular entre los fanáticos del futbol y de los videojuegos que puede ser disfrutado en dispositivos móviles, pero ¿qué pasa si quiere jugarlo en su PC con un mando?

Como jugar FIFA Mobile en Pc con mando
Como jugar FIFA Mobile en Pc con mando

Jugar FIFA Mobile con Mando

Jugar a FIFA Mobile en la PC con un mando es posible, pero requiere de algunos pasos adicionales. En primer lugar, se necesitará descargar un emulador de Android para PC como Bluestacks o NoxPlayer. Estos programas permiten instalar y ejecutar aplicaciones de Android en tu computadora.

Una vez que se haya descargado e instalado el emulador de Android, deberá descargar FIFA Mobile desde la tienda de aplicaciones dentro del emulador. Luego, conecte el mando a la computadora. La mayoría de los mandos modernos se pueden conectar a través de Bluetooth o USB. Asegúrese de que el mando esté conectado antes de abrir FIFA Mobile.

En la mayoría de los casos, su mando debería ser reconocido automáticamente por el emulador y FIFA Mobile. Sin embargo, si no es reconocido automáticamente, deberá configurarlo manualmente en la configuración del emulador o de FIFA Mobile.

Una vez que el mando esté configurado y reconocido por el emulador y el juego, podrá jugar FIFA Mobile en su PC con un mando. Hay que tomar en cuenta que es posible que necesite ajustar la configuración del mando para que se sienta cómodo y familiar. También es importante recordar que jugar con un mando puede no ser tan preciso como jugar con los controles táctiles en un dispositivo móvil.

En resumen, jugar FIFA Mobile en la PC con un mando es posible a través de un emulador de Android. Sin embargo, esto requerirá de algunos pasos adicionales, como descargar el emulador, conectar el mando y configurarlo en el emulador y en el juego. Una vez que esté configurado, podrá disfrutar de FIFA Mobile en la PC con un mando, aunque debe tener en cuenta que puede no ser tan preciso como jugar con los controles táctiles en un dispositivo móvil.

Anuncios