Como jugar modo carrera en FIFA Mobile

El modo carrera es uno de los modos de juego más conocidos en FIFA Mobile. En este modo, los jugadores pueden tomar el control de un equipo y llevarlo a la cima de su liga. Aunque puede parecer algo complicado al inicio, jugar el modo carrera en FIFA Mobile es bastante sencillo.

En este artículo se explicará cómo jugar al modo carrera y algunos consejos para tener éxito.

Publicidad
Como jugar modo carrera en FIFA Mobile
Como jugar modo carrera en FIFA Mobile

Jugar el modo carrera en Fifa Mobile

Para comenzar a jugar al modo carrera en FIFA Mobile, primero hay que asegurarse de que la aplicación esté actualizada a la última versión. Una vez hecho esto, hay que seleccionar el icono «Carrera» en la pantalla de inicio del juego. Ahí, estará la opción de crear un nuevo equipo o continuar con un equipo existente.

Una vez que se haya creado o seleccionado un equipo, aparecerá la opción de seleccionar la liga en la que desee jugar. FIFA Mobile tiene licencia para muchas ligas alrededor del mundo, desde la Premier League inglesa hasta la MLS estadounidense. Solo hay que elegir la liga que más le guste y comience a jugar.

Al comenzar el modo carrera, habrá que elegir un equipo y un esquema táctico para sus jugadores. También se puede elegir un capitán y un portero. A medida que juegue partidos, ganará monedas y puntos de experiencia, que se pueden usar para mejorar al equipo.

Una de las características más emocionantes del modo carrera es la capacidad de transferir jugadores. Puede buscar en el mercado de transferencias y hacer ofertas por jugadores de otros equipos. También se puede vender jugadores para ganar monedas adicionales. La clave para tener éxito en el modo carrera es construir un equipo sólido y equilibrado, y ajustar su formación y táctica para cada partido.

Jugar al modo carrera en FIFA Mobile es una forma emocionante de experimentar el fútbol. Al seguir estos simples pasos y consejos, puede construir un equipo exitoso y llevarlo a la cima de la liga. Ya sea que esté jugando en una liga europea o en una liga estadounidense, el modo carrera en FIFA Mobile le permitirá experimentar el fútbol de una manera totalmente nueva.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario