Como mandar solicitud en Fifa mobile

FIFA Mobile es un juego de fútbol móvil muy popular en el que los jugadores pueden competir en línea contra otros jugadores de todo el mundo. Una de las características clave de FIFA Mobile es la capacidad de conectarse con otros jugadores y jugar juntos en equipos. Para hacer esto, los jugadores pueden enviar y aceptar solicitudes de amistad en el juego.

Para enviar una solicitud de amistad en FIFA Mobile, primero debe buscar el perfil del jugador con el que desea conectarse. Esto se puede hacer a través de la sección «Amigos» en el menú principal del juego o simplemente buscando el nombre de usuario del jugador en la barra de búsqueda. Una vez que haya encontrado el perfil del jugador, deberá seleccionar la opción «Enviar solicitud de amistad» y esperar a que el jugador acepte la solicitud.

Publicidad
Como mandar solicitud en fifa mobile
Como mandar solicitud en fifa mobile

Como aceptar una solicitud en fifa mobile

Cuando reciba una solicitud de amistad en FIFA Mobile, recibirá una notificación en su cuenta. Para aceptar la solicitud, deberá dirigirse a la sección «Amigos» en el menú principal del juego y buscar la solicitud de amistad pendiente. Luego, simplemente seleccione la opción «Aceptar» para confirmar la solicitud.

Es importante tener en cuenta que, al aceptar una solicitud de amistad en FIFA Mobile, también está aceptando permitir que el jugador se conecte con usted a través del chat del juego. Si prefiere no conectarse con otros jugadores de esta manera, asegúrese de desactivar la opción de chat en la configuración del juego.

En resumen, enviar y aceptar solicitudes de amistad en FIFA Mobile es fácil y puede ser una gran manera de conectarse con otros jugadores y jugar juntos. Si bien es importante tener en cuenta los aspectos de privacidad y seguridad, esta característica puede mejorar significativamente la experiencia de juego del usuario en FIFA Mobile. Si aún no ha probado esta función en el juego, es hora de darle una oportunidad y conectarse con otros jugadores.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario