Como regalar jugadores en fifa mobile

Anuncios

FIFA Mobile es un juego que se centra en la construcción de un equipo de fútbol, y una de las mejores formas de hacerlo es a través de la adquisición de nuevos jugadores. Sin embargo, a veces puede ser difícil conseguir jugadores de alto nivel, y es posible que desees regalar a tus amigos algunos de tus jugadores para ayudarles a mejorar sus equipos.

 En este artículo, se explicará cómo regalar jugadores en FIFA Mobile.

Como regalar jugadores en fifa mobile
Como regalar jugadores en fifa mobile

Regalar jugadores a en Fifa Mobile

Para regalar un jugador en FIFA Mobile, primero hay que asegurarse de que el jugador que se desea regalar no esté en su equipo actual. Si el jugador está en su equipo, debe venderlo o transferirlo a otro equipo antes de poder regalarlo.

Una vez que se haya asegurado de que el jugador que desea regalar no está en su equipo actual, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir FIFA Mobile y dirigirse al menú de «Mi equipo».
  2. Seleccionar al jugador que desea regalar y hacer clic en su tarjeta.
  3. En la tarjeta del jugador, se encontrará la opción «Dar». Haga clic en esta opción para regalar el jugador.
  4. Se le solicitará que ingreses el nombre del jugador que desea regalar y la razón por la que lo está regalando. También se le pedirá que confirme que desea regalar al jugador.
  5. Una vez que haya confirmado que desea regalar al jugador, se enviará un mensaje a la cuenta de su amigo con el jugador que desea regalar.

Regalar jugadores en FIFA Mobile es una excelente manera de ayudar a sus amigos a mejorar sus equipos. Aunque el proceso puede parecer un poco complicado al principio, es fácil una vez que se sabe qué hacer. Si tiene algún jugador de alto nivel que no está utilizando, regalarlo a un amigo puede ser una buena opción en lugar de venderlo o dejarlo en su banco.

Anuncios