Como subir la dificultad en fifa mobile

Anuncios

FIFA Mobile es un juego de fútbol en el que los jugadores pueden jugar partidos, construir equipos y competir en ligas y eventos. Una de las características del juego es que permite a los jugadores ajustar la dificultad de los partidos para que se adapten a su nivel de habilidad.

En este artículo, se explicará cómo subir la dificultad en FIFA Mobile.

Como subir la dificultad en fifa mobile
Como subir la dificultad en fifa mobile

Aumentar la dificultad de Fifa Mobile

Para subir la dificultad en FIFA Mobile, los jugadores pueden hacer lo siguiente:

Ajustar la dificultad en el menú de Configuración:

En el menú de Configuración, los jugadores pueden ajustar la dificultad de los partidos. Hay varias opciones de dificultad para elegir, que van desde principiante hasta profesional. Cuanto más alta sea la dificultad, más difícil será el partido.

Jugar partidos de la Liga:

Los partidos de la Liga en FIFA Mobile son más difíciles que los partidos regulares. Al unirse a una Liga y jugar partidos de la Liga, los jugadores pueden enfrentarse a equipos más fuertes y aumentar la dificultad de los partidos.

Jugar en eventos:

Los eventos en FIFA Mobile también pueden ser más difíciles que los partidos regulares. Al participar en eventos, los jugadores pueden enfrentarse a equipos más fuertes y desafiantes.

Jugar partidos en el modo Camino a la Gloria:

El modo Camino a la Gloria es uno de los modos más desafiantes de FIFA Mobile. En este modo, los jugadores tienen que completar desafíos específicos y ganar partidos para avanzar en la clasificación.

Subir la dificultad en FIFA Mobile puede hacer que el juego sea más desafiante y emocionante para los jugadores. Ajustar la dificultad en el menú de Configuración, jugar partidos de la Liga, participar en eventos y jugar partidos en el modo Camino a la Gloria son algunas de las formas en que los jugadores pueden subir la dificultad en FIFA Mobile.

Anuncios