Que pasa si no completas el Pase de Batalla Fortnite

Como muchos juegos de hoy en día. Fortnite cuenta con un pase de batalla que al ser completado obtienes todos los objetos que en ella posee. Generalmente los artículos son relacionados con la temática del juego y en cada pase de batalla no contiene objetos repetidos de otras temporadas. ¡Quédate para saber más sobre el pase de batalla!

Publicidad

El pase de batalla además de poseer 100 niveles donde al completar cada nivel te dan el objeto que corresponde a ese nivel. También contiene una variedad de estilos de las skins del pase de batalla donde deberás llegar hasta el nivel 200 para obtener todas las variaciones de estilos de las distintas skins del pase de batalla de Fortnite.

Que pasa si no completas el Pase de Batalla Fortnite
Que pasa si no completas el Pase de Batalla Fortnite
Publicidad

Que pasa si no completo el Pase de Batalla Fortnite

Obligatoriamente los jugadores deberán llegar hasta el nivel 100 para obtener todas las recompensas que contiene el pase de batalla. Una de las ventajas es que, si no logras terminar el pase de batalla a tiempo, solo obtendrás las recompensas que estaban disponibles hasta el nivel que llegaste. 

Muchos usuarios no pueden completar el pase de batalla de Fortnite por distintas razones, y solo obtienen las recompensas que se pueden canjear por la cantidad de estrellas del pase que el jugador posea.

En otras palabras, si no completas el pase de batalla y tampoco reclamaste las recompensas, Fortnite automáticamente las canjea y te otorga las recompensas que acumulaste hasta ese día.

Ya con toda la información que se encuentra en esta guía relacionada con el pase de batalla de Fortnite ya puedes tener un poco más de precaución al momento de comprar el pase de batalla de Fortnite y la fecha que se acaba la temporada.

Recuerda que en nuestra página web tenemos muchas más guías que de seguro te ayudaran con tus juegos preferidos. ¡Te las recomendamos!

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.