Servidor Privado Fortnite

¡Hola chicos! Hoy tenemos algo genial que compartir con ustedes: cómo instalar un servidor privado para Fortnite con todas las skins.

Publicidad

Es un truco increíble que les permitirá disfrutar de skins exclusivas. Vamos directo al tutorial, ¡sin más introducciones!

Servidor Privado Fortnite
Servidor Privado Fortnite

Como entrar al servidor privado de Fortnite

Paso 1: Crear una cuenta

Primero, necesitas crear una cuenta en el servidor privado. Puedes encontrar el enlace en la descripción del video. Rellena tus datos, y ¡listo! Estás registrado.

Paso 2: Descargar el Launcher

Descarga el Launcher haciendo clic en el botón «Download». Es posible que te aparezca una advertencia, pero no te preocupes, es seguro. Instálalo y ábrelo.

Paso 3: Iniciar sesión

Inicia sesión en el Launcher con la cuenta que creaste en el paso 1. Esto te llevará al siguiente nivel.

Paso 4: Selecciona el tipo de servidor

Ahora, elige si quieres un servidor totalmente privado o un servidor híbrido. Puedes seleccionar el híbrido para jugar con amigos.

Paso 5: Inicia el juego

Haz clic en «Launch» y espera a que el juego se inicie. Puedes iniciar sesión en tu cuenta de Epic Games si lo deseas, pero es opcional.

Paso 6: ¡Disfruta de las skins exclusivas!

Ahora estarás en el juego, y podrás ver todas las skins disponibles. Puedes cambiar tu skin y disfrutar de las que aún no se han lanzado oficialmente. Es genial, ¿verdad?

Paso 7: Desinstala el servidor privado

Cuando hayas terminado de jugar, puedes desinstalar el servidor privado. Es sencillo. Ve a la configuración de tu PC, busca el Launcher de «es FN», y desinstálalo.

¡Y eso es todo! Espero que hayan disfrutado de este truco. También les prometemos más sorpresas en el futuro, ¡así que estén atentos! Gracias por leer y por su apoyo constante.

Publicidad

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp

Deja un comentario

MrPako Redactor
Llevo desde pequeño con una consola, empece a jugar con la ATARI luego tuve una GameBoy, pase por la Nintendo 64 y ya luego me pase a la PlayStation.

Me encanta probar nuevas hamburguesas y jugar a videojuegos donde comparto mi experiencia con la comunidad en projaker.com.