¡Hey gamers! ¿Estáis luchando para manteneros en la cima en la arena de Free Fire porque estáis jugando con controles que no van con vosotros? No os preocupéis más.
En esta guía, os mostraremos cómo configurar los controles de Free Fire en PC para que podáis conseguir esa victoria deseada y os convertís en los auténticos leyendas del juego.
¡No más derrotas por controles desordenados! Vamos a entrar en el mundo de Free Fire echar un vistazo a cómo podéis personalizar vuestros controles y mejorar vuestro juego. ¡Preparaos para dominar el campo de batalla, gamers!
Nuevos Códigos de Free Fire para canjear
Como Configurar los Controles de Free Fire en Pc Bluestacks
¡Hola a todos! ¡Bienvenidos a este nuevo artículo en el que les mostraré cómo configurar los controles en Bluestacks para poder jugar Free Fire en PC sin ningún problema! Con esta guía, podrán personalizar los controles a su gusto antes de comenzar.
Ahora vamos a abrir el navegador y, obviamente, después de iniciar Bluestacks, abriremos el juego.
Una vez que estemos en la configuración de los controles, quiero abordar un problema que algunas personas no podían mover el ratón y no sabían cómo configurar los controles adecuadamente.
Es importante conocer la ubicación de los botones clave para poder configurarlos correctamente. Así que, al principio, vamos a enfocarnos en la configuración de los controles básicos.
Una vez que hayamos iniciado el juego, vamos a dirigirnos a la sección de «Controles Personalizados». Aquí encontraremos una serie de recuadros donde se pueden configurar las teclas, pero lo que nos interesa en este momento es el pequeño teclado que aparece en la pantalla. Lo seleccionamos y luego hacemos clic en «Editar».
Dentro de la sección de «Editar», encontraremos las «Opciones Avanzadas», donde podremos configurar cada uno de los controles según nuestras preferencias. Si bien ya vienen configurados por defecto, podemos modificarlos sin ningún problema.
Lo más importante es configurar la cámara para poder moverla sin tener que arrastrar el ratón de un lado a otro. Esto facilitará la jugabilidad. Por ejemplo, podemos seleccionar la tecla F1 para controlar la cámara y ocultar el ratón haciendo clic derecho.
Una vez que hayamos realizado los ajustes deseados, guardamos los cambios. Recuerden siempre guardar los cambios para que se apliquen correctamente.
Además de la cámara, también podemos configurar otros controles, como el apuntado. Por ejemplo, podemos asignar el botón lateral de nuestro ratón para apuntar.
Si deseamos agregar una nueva tecla, simplemente arrastramos la opción «Tocar» hacia la posición deseada. Podemos asignar cualquier tecla que queramos, como la letra T para realizar una acción específica.
También es posible modificar los controles relacionados con el mapa, por ejemplo, cambiando la tecla de apertura de «M» a «N». No hay ningún problema en personalizar los controles según nuestras preferencias.
Una vez que hayamos terminado de realizar los ajustes, cerramos la sección de «Controles» y procedemos a probarlos en una partida. Salimos del menú actual y entramos en una partida para ver cómo funcionan los controles que hemos configurado.
Es importante recordar que la configuración de los controles de Free Fire en Bluestacks puede mejorar significativamente la experiencia de juego.