Como Subir el Honor en Free Fire

Anuncios

¡Hola, amigos! Sé que muchos de ustedes están aquí porque tienen una puntuación de honor baja en Free Fire y no pueden acceder a los modos de juego clasificados. No se preocupen, porque hoy les contaré cómo solucionar ese problemita.

Que son los honores en Free Fire
Como Subir el Honor en Free Fire
Como Subir el Honor en Free Fire

¿Qué son los honores en Free Fire?

Seguramente al intentar jugar en los modos clasificados les aparece un mensaje que indica que su puntuación de honor es menor a 80 o incluso menor a 70. Eso significa que tenemos un problemita. ¿Cómo podemos verificarlo?

En la parte superior derecha de la pantalla, donde está el ícono del sobre de correo, pueden hacer clic para ingresar. Luego vayan a «Comentarios del Reporte» y allí aparecerá un extenso mensaje del Sheriff Robo, nuestra simpática mascota robot que siempre nos cuida.

Si se salen demasiadas veces de las partidas o tienen un comportamiento tóxico, es posible que les aparezca ese mensaje. Pero no se preocupen, ¡encontraremos una solución!

Para verificar su puntuación de honor, vayan a su perfil en la parte superior izquierda. Desplácense hacia abajo hasta que encuentren «Puntuación de Honor».

Si ven que dice «No satisfactorio» y que no pueden jugar en los modos clasificados por tiempo limitado, entonces tienen un puntaje bajo de honor. Esto significa que no podrán jugar en Duelo de Escuadras Clasificatorias ni en BR Clasificatoria.

Como Subir la puntuación de Honor en Free Fire

¿Cómo pueden subir su puntuación de honor? Hay varias razones por las que pueden perder puntos de honor. Por ejemplo, si se salen de las partidas, tienen un comportamiento tóxico, abusan verbalmente de otros jugadores o se quedan AFK por problemas de conexión. Cualquier comportamiento negativo les restará puntos.

Entonces, ¿cómo pueden subir su puntuación? Pueden hacerlo jugando en los modos Duelo de Escuadra Normal, Clásico, Lobo Solitario o Batalla Real. Pero recuerden, deben jugar en solitario, sin formar equipos con otros jugadores.

¿cuántos puntos nos darán después de cada partida? Después de la partida en Lobo Solitario, verificamos la puntuación de honor y efectivamente subí un punto. Si van al historial de puntuación, podrán ver cuántos puntos les dieron después de cada partida.

Cuanto de honor diario se puede hacer en Free Fire

Recuerden que después de cada modo de juego, solo les darán un punto para subir su puntuación de honor. Y en un día, el máximo de puntos que podrán recibir son 10. Así que no esperen recibir más puntos que eso.

Les recomiendo que no se salgan de las partidas, a menos que sea completamente justificable, como enfrentarse a un equipo de hackers.

También, cuiden su vocabulario y eviten decir cosas negativas dentro del juego. Verifiquen su conexión a internet para asegurarse de que esté estable, ya que una mala conexión puede causar problemas y les restará puntos.

¡Gracias por visitarnos y no olviden volver para descubrir nuevas guías y trucos!

Anuncios