Mejores Habilidades de Free Fire para PVP 

Anuncios

En el juego de Free Fire se puede obtener muchas cosas para tener de una u otra forma algunas ventajas en Free Fire. En las partidas se pueden implementar varias habilidades que nos ofrecen varias funcionalidades en las partidas para tener un poco de ventaja con respecto a los duelos que tengamos con nuestros enemigos.

Si buscas saber cuáles son las mejores combinaciones de habilidades en Free Fire, ¡estás en el lugar correcto!

Las mejores habilidades de Free Fire para un pvp 
Las mejores habilidades de Free Fire para un pvp 

¿Para que sirven las habilidades de Free Fire en un PVP?

Como lo hemos dicho anteriormente, las habilidades nos pueden favorecer mucho en las partidas, pero, obtener las habilidades puede ser un poco complicada para algunos jugadores.

Las habilidades vienen por defecto con un personaje en específico. Los personajes se pueden obtener comprándolos en la tienda oficial del juego. Actualmente el juego contiene un total de 49 personajes donde cada una posee una habilidad especial. 

Si existen 49 personajes en el juego también habrá 49 habilidades que se podrán elegir según los personajes que tengas en tu casillero. En nuestro personaje tenemos la posibilidad de elegir 3 habilidades para equiparlas y usarlas en las partidas.

La combinación de habilidades puede ser la que tú quieras, solo deberás tener el personaje en tu posesión. A continuación, le estaremos mostrando cuales son las 3 mejores habilidades de Free Fire para un PvP. 

Las Mejores Habilidades de Free Fire para PVP 

  • Top 1: A124, Antonio y Miguel. Esta combinación de personajes te da una bonificación de vida inicial gracias a Antonio. Para aprovechar bien este combo, deberás ser un poco agresivo para no malgastar la habilidad de Miguel. Cuando tengas EP o puntos de energía, ¡podrás utilizar la habilidad activa de A124 y curarte!
  • Top 2: Andrew, Paloma y Maxim. Si usas las habilidades de estos tres personajes, tendrás la mayor protección de Andrew, más capacidad de llevar munición, gracias a Paloma, y la curación más rápida que otorga Maxim. No es la combinación más agresiva, pero sí la más segura.
  • Top 3: Andrew, Miguel y Nikita / Caroline. Esta combinación se enfoca a jugadores más agresivos y que amen el combate a media distancia. Si te encanta perseguir jugadores y eliminarlos, Miguel te permitirá curarte indirectamente. Tanto Caroline como Nikita te ayudarán a tener el combate a tu favor, dependiendo del tipo de arma que prefieras llevar.

Las combinaciones de las habilidades dependen mucho de tu manera de jugar al juego de Free Fire y te tienes que adaptar a la que mejor te guste. 

Anuncios