Mejores Habilidades de Free Fire para Duelo de Escuadras

Publicidad

Garena Free Fire cuenta con diversas modalidades de juego, entre ellas Battle Royale, duelo de escuadras y salas personalizadas. En cuanto a duelo de escuadras, es necesario contar con una combinación de habilidades que sea buena para el rush y el combate agresivo.

Los personajes de Free Fire tienen la particularidad de contar con una habilidad activa o pasiva que los pueda ayudar en diferentes situaciones de batalla.

Free Fire

Nuevos Códigos de Free Fire para canjear

Mejores habilidades de Free Fire para duelo de escuadras
Mejores habilidades de Free Fire para duelo de escuadras

Las Mejores habilidades de Free Fire para duelo de escuadras

La mejor combinación para jugar duelo de escuadras es Alok, Jota, Joseph y Hayato, totalmente ideal para combates de media/corta distancia:

  • Alok como personaje principal (uno de los mejores personajes del juego) nos otorga velocidad de movimiento y curación con su habilidad activa, recuperando más de 5 HP por segundos.
  • Joseph es sumamente importante para la faceta defensiva, nos otorga velocidad de movimiento cuando el enemigo nos inflige daño.
  • Jota nos permite recuperar vida cuando eliminamos a un enemigo con SMG o escopetas, armas ideales para duelo de escuadras con la que puedes acabar con todo un equipo.
  • Hayato potencia nuestras armas, cuando nos disparan, infligimos más daño con armas de corta distancia. 

Esta combinación de habilidades para duelo de escuadras se recomienda utilizar con MP40, M1887 y M1014, armas de corta distancia que te permiten acabar con un equipo completo. En conjunto a la velocidad de movimiento, potencia y curación mencionada anteriormente serás imparable. 

IMPORTANTE: ‎Sigue el canal de PROJAKER en WhatsApp